Facebook ha eliminado la opción de compartir vídeos con enlace, ¿alguna alternativa para monetizarlos?

• Autor Autor inguijohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inguijohan

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, lo que dice el título. Tengo 6 fanpage y en ellas subía vídeos con enlace para poder sacarme un dinero extra con los vídeos que creo, pero ahora Facebook ya ha capado esta opción y todos los vídeos que subo con enlace ya no se pueden compartir, sólo dar a Like. Es una auténtica injusticia que sólo las fanpage verificadas puedan optar a esta opción y que el resto de fanpage no podamos. Gasto muchísimo tiempo y dinero en crear vídeos de todo tipo para subirlos a Facebook de forma gratuita y que sólo Facebook pueda ganar dinero con ellos... Espero que Facebook ponga los anuncios en los vídeos de todas las fanpages que vivimos de esto, o de lo contrario no me quedará otra que dejar de subir vídeos a esta red social... Para encima, el alcance de los enlaces que subo, cada día tienen menos alcance. Alguien sabe algún método para poder monetizar mis vídeos de Facebook de alguna otra manera?

lo que dices es bastante viejo XD
para que te de la opción de compartir ponle ads, el costo mínimo posible con eso podrás compartir.

[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] haciendolo desde facebook ads, si iba bien para poder compartir el video aun asi :v

[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] tengo una opción que puede ayudarte a monetizar los videos que compartas en Facebook y ahorrarte dolores de cabeza, e incluso cobrar en 7 dias 😱nthego::greedy_dollars:

[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] tengo una opción que puede ayudarte a monetizar los videos que compartas en Facebook y ahorrarte dolores de cabeza, e incluso cobrar en 7 dias 😱nthego::greedy_dollars:
Comparte esa opcion :encouragement:

Compartiendo esa opinión en 3, 2,...

para que te de la opción de compartir ponle ads, el costo mínimo posible con eso podrás compartir.

Ya lo hice y me promociona el video con enlace, pero aun asi nadie lo puede compartir. Ya lo he probado todo y nada.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] haciendolo desde facebook ads, si iba bien para poder compartir el video aun asi :v

Uso facebook ads para los videos y tampoco me deja que me compartan los videos

- - - Actualizado - - -

Comparte esa forma de monetizarlos

Comparte, interesa 😀

Obviamente esta opcion de poner enlaces en vídeos es para promocionar productos, no esta pensado en monetizar con sitios web :encouragement:

Obviamente esta opcion de poner enlaces en vídeos es para promocionar productos, no esta pensado en monetizar con sitios web :encouragement:

Hay uno que es Canvas y hay otro que te permitian la superposicion de enlaces debajo del video en moviles, quizas a eso se refiere

Hay uno que es Canvas y hay otro que te permitian la superposicion de enlaces debajo del video en moviles, quizas a eso se refiere

Las dos opciones son para promocionar productos, tan solo que la mayoría nos conviene utilizarlo para monetizar jejeje

es así mismo como lo dice el user humano123, una vez que acepten tu "promoción" ya nada más le paras si no quieres que te cobre

Yo tb sigo sin poder

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Facebook ya quiere todo para el, primero nos daba las nalgas para que lo usaramos y ahora nos las quita 🙁 me dueles facebook 😕

Estamos todos esperando tu secreto! 😱nthego:

Ya lo hice y me promociona el video con enlace, pero aun asi nadie lo puede compartir. Ya lo he probado todo y nada.

- - - Actualizado - - -

Uso facebook ads para los videos y tampoco me deja que me compartan los videos

- - - Actualizado - - -

Comparte esa forma de monetizarlos

Yo tambien lo promociono con Facebook ads pero no me sale para que lo puedan compartir, lograste hacerlo colega?

Yo tambien lo promociono con Facebook ads pero no me sale para que lo puedan compartir, lograste hacerlo colega?

te respondí ya por MP. Esta opción ya no está disponible, sólo lo está para las fanpages verificadas con insignia azul...

Muchas gracias mi bro, me había matado buscando métodos, ni modo
Saludos

Para los que pedís al usuario produpromo que comparta esa opción para monetizar... ¿Os habeis parado a mirar su firma?

Atrás