Facebook ha limitado el alcance de imágenes y enlaces, ¿les ha sucedido a otros?

• Autor Autor cristiolmendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiolmendoza

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook ha limitado el alcance de las imágenes y los enlaces.

Le ha pasado a alguien más?

Pues a mi solo de los enlaces en mis articulos instantaneos o mis web de otras publicidad nativa " pero en imagenes jamas :fatigue:

Igual aca, mis imagenes tenian llegada de 300 a 1500 cada una y ahora no me llega ni a 100 😕 pero note que el alcance en mis videos aumento mucho

Por supuesto que lo esta haciendo, lo que quieren es que pagues para que lleguen a mas personas, osea que si no pagas no te dan difusión, ya sabes como se las gastan en cuanto a su famoso "Algoritmo"

Si el titulo de tus artículos es cómo el de ésta publicación lo tienes bien merecido.

A mí me está pasando con imágenes, generalmente tengo en fotos un alcance de 200k, pero desde hace unos días bajó a casi 10k por imágen. Creía que se trataba de un bug pero ya llevo algunos días así :s

a mi en lso enlaces esta totalmente caido en imagenes o post todo esta normal

yo ayer llene de clickbait la pagina, a ver si aumentaba las visitas, a ver si lograa hace 20$, pero no, con clickbait y todo, hice la misma porqueria de anteayer ... una verguenza, ya ni vale la pena, esforzarte para hacer 80$ es una cosa, pero para hacer 6$ ?

yo ayer llene de clickbait la pagina, a ver si aumentaba las visitas, a ver si lograa hace 20$, pero no, con clickbait y todo, hice la misma porqueria de anteayer ... una verguenza, ya ni vale la pena, esforzarte para hacer 80$ es una cosa, pero para hacer 6$ ?

y te quejas por que al hacer clickbait no logras ada??? que verguenza ! hay personas q sencillamente no tienen ni verguenza

ojala fb siga eliminando a todo aquel que joda con spam y metodos sucios:encouragement:

y te quejas por que al hacer clickbait no logras ada??? que verguenza ! hay personas q sencillamente no tienen ni verguenza

ojala fb siga eliminando a todo aquel que joda con spam y metodos sucios:encouragement:

Fíjate si eres hipócrita que tu banner pone "click aquí" y lleno de billetitos y monedas de oro, y criticas el clickbait.

La verguenza sois los hipocritas como tú y otro de otro hilo que dice que veia genial que facebook retoque el algoritmo todas las semanas para limitarnos el alcance. Cuando además hacéis clickbait y os perjudica el algoritmo y vuestro trabajo.

Fíjate si eres hipócrita que tu banner pone "click aquí" y lleno de billetitos y monedas de oro, y criticas el clickbait.

La verguenza sois los hipocritas como tú y otro de otro hilo que dice que veia genial que facebook retoque el algoritmo todas las semanas para limitarnos el alcance. Cuando además hacéis clickbait y os perjudica el algoritmo y vuestro trabajo.

enserio... que le pone la gente a sus cafe XDDDD hablas de clickbait en forobeta ???? sendo losser eres men, epro en fin

yo si me alegro x fb anda cortando rabo y orejas a todo aquel mequetrefe que use metodos "sucios" para generar dineor con su plataforma

me rio de ellos:welcoming:

Que gente despreciable no? amigo, ya se, vamos a pedirle a alguien que le mande un MP y le pida su fanpgae y se la denunciamos? :devilish::devilish::devilish::devilish:

El algoritmo esta golpeando de forma selectiva estos casos, siempre buscará inversión publicitaria mas allá de cualquier estrategia orgánica.,.

Esto no es ninguna novedad, ya solo se estan dando casos particulares y ya, si no estas siguiendo los lineamientos o te la quieres dar de vivo pues, facebook es mas vivo aun xd

Atrás