¿Facebook ha pagado por usar reels y bonificaciones este mes?

• Autor Autor KalenaFR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KalenaFR

KalenaFR

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días amigos, quisiera saber si los que memorizan aquí con Facebook, ya sea con reels, bonificaciones o ADS ya Facebook les pagó este mes?

Hola, actualmente no tengo la información específica de los pagos de Facebook a sus usuarios ya que varía de persona a persona. Te sugeriría revisar tu panel de facturación de Facebook o contactar al soporte de Facebook para obtener esa información. ¡Saludos!

aun no, para el 25

a mi si, ayer por medio de paypal colombia y una de peru

Facebook me está pidiendo que configure el método pago para recibir un monto generado $$$ de hace 2 meses..pero a la hora de vincular Paypal como método de pago me sale un error constantemente...alguien sabe a que se debe? lo eh intentado desde la app de Facebook y desde un navegador pero lo mismo..será que PayPal debe tener algo de saldo para que se logre vincular?

Facebook me está pidiendo que configure el método pago para recibir un monto generado $$$ de hace 2 meses..pero a la hora de vincular Paypal como método de pago me sale un error constantemente...alguien sabe a que se debe? lo eh intentado desde la app de Facebook y desde un navegador pero lo mismo..será que PayPal debe tener algo de saldo para que se logre vincular?
A mí jamás me funcionó con Paypal, hazlo con cuenta de banco y te irá bien, me funcionó así.

Buenos días amigos, quisiera saber si los que memorizan aquí con Facebook, ya sea con reels, bonificaciones o ADS ya Facebook les pagó este mes?
También estoy esperando

A mí jamás me funcionó con Paypal, hazlo con cuenta de banco y te irá bien, me funcionó así.
Claro el problema es que si agrego una cuenta bancaria de mi país ahí te sacan un % por recibir dólares ..tenía la opción de Payoneer que tiene cuentas de bancos receptoras internacionales pero no me dejará vincularla por ser de ARG y más que esas cuentas de USA solo reciben de otras cuentas que estén en USA.. Eh visto que hay usuarios que reciben los pagos por Payoneer pero no sé si es porque residen ahí o tienen perfiles de facebook registradas en USA.

Claro el problema es que si agrego una cuenta bancaria de mi país ahí te sacan un % por recibir dólares ..tenía la opción de Payoneer que tiene cuentas de bancos receptoras internacionales pero no me dejará vincularla por ser de ARG y más que esas cuentas de USA solo reciben de otras cuentas que estén en USA.. Eh visto que hay usuarios que reciben los pagos por Payoneer pero no sé si es porque residen ahí o tienen perfiles de facebook registradas en USA.
No sabría decirte, a mi con paypal me sale error al intentar abrir desde facebook para vincular, pero de igual forma no conviene Paypal porque te quita un porcentaje muy grande, en cambio el banco te cobra un monto fijo sin importar la cantidad de dinero que cobres, así que económicamente conviene más el banco (al menos en mi país que me cobran alrededor de 25 usd) en cambio en Paypal si cobras mucho el porcentaje puede representar un monto altísimo.

A mi si, en España, pagó hoy

Atrás