¿Facebook ha reducido el click bait permanentemente?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor que pueden hacer para continuar trabajando es diversificar, hay muchas mas redes sociales en el mercado.... si estan 100% con facebook, sigan un 30%, un 10% Twitter, 20% Linkedin, 20% G+, 20% Instagram o el porcentaje que quieran. Tambien hay mas redes que no son del agrado de los hispanos, como hi5, Tagged y muchas mas, que mandan trafico por monton. Y ni hablar para el trafico adulto....

Por mi, Facebook puede seguir con sus restricciones hasta el fin de los días. Desde hace 2 meses dejé de usar su red social para enviar tráfico a mi web y nunca volveré a utilizar fanpages.

¿Qué tipo de tráfico usas ahora para llevar visitas a tu blog?

Ya fue fb mucha tontera con ellos.

¿Hi5 todavía sigue funcionando?

Vaya que sorpresa, pensé que había desaparecido del mapa, sospecho que voy a reactivar una cuenta vieja que tengo.

Sigue funcionando, y muy bien. El buscador que tienen es buenisimo para segmentar, y los perfiles fake no son tan atacados como en facebook.

slds
¿Hi5 todavía sigue funcionando?

Vaya que sorpresa, pensé que había desaparecido del mapa, sospecho que voy a reactivar una cuenta vieja que tengo.

Que bueno era bastante desagradable entrar a un link con una foto rikolina y que al final te manden a un sitio de salud -.-

Que Bien ! al fin

veo a mucha gente celebrando jajaja osea ... ¿ es en serio ? cuantas veces se le ha puesto una piedra en el zapato a la gente que hace enlaces amiguitos ? siempre desde 2012.. y que pasa ? nada.. siempre se puede, se pudo y se podrá seguir publicando. siempre. REALIDAD ABSOLUTA.
saludos amiguitos.

Esto me pasa, al primer día un ejemplo, tiene 100k de alcance y al otro día amanece con 200k