S
StreamSk
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Gracias por su interés en nuestro producto In-Stream. Este producto solo está disponible para verticales específicos en este momento. Por lo tanto, si su aplicación califica, podrá realizar la solicitud desde un enlace directamente en su tablero de instrumentos. Si un enlace no está allí, significa que no podemos considerar su aplicación en este momento. Gracias de nuevo por su interés y nos pondremos en contacto si el producto se vuelve más ampliamente disponible para todos los editores.
Link para enviar solicitud?
Alfin buenas noticias "NO PAGE MAS EL ABSURDO PRECIO DE UN BTC". Puede proporcionar el link de la solicitud? Gracias.
1 BTC estaban cobrando? Jajaja
Alfin buenas noticias "NO PAGE MAS EL ABSURDO PRECIO DE UN BTC". Puede proporcionar el link de la solicitud? Gracias.
1 BTC estaban cobrando? Jajaja
Hola, en la misma APP te sale Solicitar In-Stream Que Es Para Monetizar Los Videos, Segun Dice Facebook hay que cumplir con unos requisitos, vere si le pregunto cuales son esos requisitos.
Haha si 1 BTC y despues 1 Mil Dolares.
Ya le pregunte a Facebook Cuales son los requisitos, aver si me responde.
Esta disponible para todos? Pero no aparece el link, ni nada parecido en la app :v wtf que disponibilidad mundial jaja
por favor como se hace la solicitud si puedes mostrar paso a paso en que parte debe aparecer o que se tiene que hacer solamente donde se aparece.
En el Post ya lo dije: hay que cumplir con unos requisitos en la APP Para que la opcion Salga.
Ya volvi a mandar mensaje a Facebook Para ver si me dice cuales son los requisitos :encouragement:
claro lo entendemos pero en que parte debe salir la opcion es que ya yo tengo la app quiero saber en que parte puede salir la opcion para saber si sale. tengo pagina verficada.
Cuál app?
Donde se ve eso, puedes dar mas info para los mortales que no sabemos de lo que hablas.
de que pais eres? o desde donde te logeas
Hola, a mi no me sale, pero como vez el mensaje de Facebook, bien lo dijeron que ya no esta limitado Solo para fan page verificada o pagina que ellos elijan, cualquier persona que tenga la app que cumpla con sus requisitos tendra habilitada la opcion para aplicar :encouragement:
--------------------------------------
PD: esas personas que solo ponen WTF y no aporta ninguna informacion sobre Monetizar video, eso me molesta que ponga WTF cuando uno esta dado es informacion -.-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?