Facebook inhabilita la cuenta antes de ser creada

  • Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
puse los datos, le di a crear cuenta y...



nisiquiera creo la cuenta, y ya la inhabilito 😱
 
Estás en su lista negra... ¿recientemente has perdido una cuenta por denuncia de Facebook?
 
Estás en su lista negra... ¿recientemente has perdido una cuenta por denuncia de Facebook?
si, me queria crear una cuenta fake de un personaje de anime a lo cual, diras "logico" pero no, no lo es, hace unos meses vino "rosa meltroso" o sea "rozame el Troso" a comentar mis publicaciones publicas de un perfil, y me ataco, me agredio, me insulto, y reporte los comentarios y nada ... y reporte la cuenta y nada, a veces no logro entender que mierda mira facebook al inhabilitar una cuenta, solo hice algnos comentarios en una pagina de futbol, y a los 4 dias me la inhabilitaron, pero a mi me re insultaron, y la cuenta no fue cerrada. una locura xd
 

Si quieres gastar y lograr tu catarsis, compra una cuenta de Facebook con antigüedad (inclusive aquí en el foro), utiliza un VPN del país donde es la cuenta y empieza a spamearlos.

Si no quieres gastar, debes cambiar de IP y crear una cuenta, utiliza un VPN, pero solo debes conectarte a esa cuenta con el VPN encendido, porque si te conectas desde tu móvil o sin él, el algoritmo de Facebook de nuevo lo tumbará.

Tu IP ya esta marcada probablemente, todos los perfiles que te crees desde este momento serán bloqueados al instante, y más aún cuando haces actividad similar que los perfiles falsos ya bloqueados. Pocos creen en eso de las IP en lista negra de Facebook, pero es porque nunca les ha pasado.
 
Banearon tu ip!