Facebook inhabilita mi cuenta real por falta de documentos de identidad

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Resulta que envio los datos y me rechazan siendo que todo es real

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Parece que no podemos confirmar que seas el propietario de esta cuenta porque no nos has proporcionado ningún documento de identidad con información que coincida con los detalles que aparecen en ella. Envíanos una foto o una imagen escaneada de un documento de identidad o de otro tipo cuya información coincida con la de este perfil y que incluya:

- nombre,
- foto,
- fecha de nacimiento.

es como un bot automatico nisiquiera ven la foto ya que no es ni photoshop si soy yo.

trata de tomarla con tu movil a buena resolucion, parece ser que toman en cuenta los metada que están en la imagenes. a mi me paso igual.

Si tomas la foto con una camara que tenga buena resolucion talves asi te reconocen

Te puedo asegurar que ellos no le interesa tanto la foto, desean que se vea nitido tanto tu nombre como tu edad.

Si se veia nitido me tome hasta foto con el carnet y lo rechazan , estoy pensando en ir a las oficinas de facebook y aclarar esto , creen que sirva?

Si se veia nitido me tome hasta foto con el carnet y lo rechazan , estoy pensando en ir a las oficinas de facebook y aclarar esto , creen que sirva?

No servirá de nada, si todos los usuarios fueran a oficinas de facebook a que les den soporte personalizado nunca acabarían.

¿No colocaste un dato erróneo en tu cuenta? puede ser por eso que no coincida.

oh ya me lo regreso tuve que darles hasta certificado de nacimiento

a mi me paso algo similar como puedo hacer amigo?

no me dejan ni enviar soporte, segun no soy apto para utilizar facebook, me inabilitaron a mi parecer por spamer o algo asi me explico un amigo.

¿Y que crees que paso con tu cuenta? Cuéntanos más... hiciste spam?

¿Y que crees que paso con tu cuenta? Cuéntanos más... hiciste spam?

problemas de identidad , pero mi duda es por que se inhabilita antes pedia dni altiro ahora fue inhabilitado :s fue raro

Yo pase eso y me regresaron a los 4 meses la cuenta hasta que me puse pesado, les dije que dejen de negar, hagan su trabajo y revisen que si soy yo, hasta ese dia me regresaron la cuenta xd

Última edición:
problemas de identidad , pero mi duda es por que se inhabilita antes pedia dni altiro ahora fue inhabilitado :s fue raro

Creo que al ver un pequeño desperfecto en la foto o de poca claridad, la niegan.

Aun que otros usuarios hacen sus fake con paint y rápido los desbloquean 🙂 jajajjaa

No vale lo mas grave que hice fue enviar solicitud a mis compañeros de clase... para que voy a andar haciendo spam donde tengo buenas fan page xD

Intenta mandar algún otro amigo como pasaporte o licencia de conducir o si no lo enviaste escaneada pues Hazlo así. espero resuelvas el problema :encouragement:

escanea tu dni y ya

Algo detectaron y por eso piden la confirmación.

Por alguna actividad sospechosa, por lo general es cuando te conectas con muchas cuentas desde una misma dirección IP.

Lo mismo me paso hoy :fatigue:, pero siempre logro pasar su filtro de identificador de fotos 😉

Atrás