Mi fanpage de películas en Facebook fue bloqueada, ¿cómo solucionarlo?

Nergal Corpse Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
135
Qué tal foreros.

Tengo un sitio web de películas y tengo una fanpage de dichi sitio, cada que publico una película, manualmente yo publico el enlace de dicha película en la fanpage. Regularmente si tengo mucho movimiento en cada publicación (likes, comentarios), para mi sorpresa ahora me metí y mi fanpage estaba "vacía", los likes todavía los tiene pero todo el contenido que había publicado hacia mi sitio web fue "Borrado" o "inhablitado".

Cuando quiero hacer una publicación con algún link de mi sitio web me sale que el dominio está como inhabilitado o bloqueado.

Intenté usado un acortados y resultó en lo mismo.

Leí que pudiera ser que facebook piense que estoy mandando spam con los enlaces, o alguien reportó mi página a propósito.

¿Les ha pasado eso? ¿Cómo lo solucionaron?

Hay un link para hacer el reclamo a facebook diciendo que la página no contiene virus ni contenido malicioso, el problema es que al ser de descarga de películas no sé si dicha petición proceda.

Gracias por su ayuda.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Utiliza goo.gl , ya que facebook no te quitara la penalizacion.
 

milucho2

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
134
Mala practica de incluir links directos desde tu fanpage a la pagina de peliculas, no lo olvides es warez, y todo lo que tiene derecho de autor esta bajo la lupa, igual que cazan los serps en google para denunciarlos, tambien en facebook habra quien busque contenido para denunciarlo.
 

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
135
Utiliza goo.gl , ya que facebook no te quitara la penalizacion.

Lo intenté, pero aún así no me dejó.

Mala practica de incluir links directos desde tu fanpage a la pagina de peliculas, no lo olvides es warez, y todo lo que tiene derecho de autor esta bajo la lupa, igual que cazan los serps en google para denunciarlos, tambien en facebook habra quien busque contenido para denunciarlo.

Lo raro es que tenía cerca de 6 años haciéndolo y no había tenido problema. ¿Cómo se podría hacer sin incluir el link?
 

milucho2

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
134
No se si incluyes los nombres de las peliculas en la descripción, podrias empezar por eliminarlos y poner la imagen de la película con su nombre, los bots no leen imagenes, y cada cierto tiempo o con peliculas de estreno le agregas un link. este es un ejemplo de una pagina fan de pelis. espero te sirva.
Security Check Required
 

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
135
No se si incluyes los nombres de las peliculas en la descripción, podrias empezar por eliminarlos y poner la imagen de la película con su nombre, los bots no leen imagenes, y cada cierto tiempo o con peliculas de estreno le agregas un link. este es un ejemplo de una pagina fan de pelis. espero te sirva.
Security Check Required

Gracias por el consejo ;)
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
A mi me paso al final fue por que reportaron varias veces los post /: cada vez publicaba dominio distinto una web no dejaba al final deje esa fanpage morir
 

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
135
A mi me paso al final fue por que reportaron varias veces los post /: cada vez publicaba dominio distinto una web no dejaba al final deje esa fanpage morir

Qué lástima, yo me siento igual. No he podido solucionar nada, mi dominio se encuentra bloqueado en todo Facebook y no creo que sea fácil que vuelva a la normalidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba