N
neoretail
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y no dudes que pronto Youtube va tener su sección de vídeos cortos...Facebook mató a Snapchat. Y ahora Facebook vas tras la cabeza de TIKTOK.
Facebook mató a Snapchat. Y ahora Facebook vas tras la cabeza de TIKTOK.
Pues yo lo abro y me salen puros actores mexicanos los hijos de Dervez, Poncho Denigris y teiboleras... (contenido que no veo)Ahí la cosa está difícil, Tiktok tiene un buen algoritmo.. no se si has entrado, pero básicamente te pone lo que te gusta estar viendo (sin necesidad de likear) y en mi caso luego se me va el tiempo al entrar a esa app (adictiva)
Pues yo lo abro y me salen puros actores mexicanos los hijos de Dervez, Poncho Denigris y teiboleras... (contenido que no veo)
Buena informaciónFB se comerá los mocos, no puede batir ya a tik tok. La edad media de sus usuario está entre los 16 y 24 años, que consideran a facebook la red social de los abuelos.
Por otro lado, todas sus apabullantes estadísticas no tienen en cuenta sus usuarios en china, donde no se llama tiktok, sino Douyin. Es una mega empresa, que se llama ByteDance, valuada en mas de 78 mil millones en 2018 según la wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/ByteDance
Por lo que zukaritas no la podrá comprar.
Lasso triunfará tal vez para los más vejetes que quieran hacer pelotudeces y bailes de 15 segundos.😆 Hay mercado para todo
jajajaja asi es bro, ya muy pocas personas pasan tiempo en snapchatFacebook mató a Snapchat. Y ahora Facebook vas tras la cabeza de TIKTOK.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?