Facebook integra Lasso en su app: La competencia de Tiktok, Likee y Kwai se acerca

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.071
fuente: la misma app
Screenshot-20200702-105253-2.jpg
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Yo hago contenido para ambas plataformas ¿ les soy honesto ? el impulso de tiktok es por la cuarentena y el algoritmo, que realmente me parece peor que el de facebook, en facebook hay un promedio en el tema del alcance, en tiktok, hay cosas que explotan y otras que se quedan mas muertas que el mar muerto. prefiero una regularidad. ahora hay que reconocer que en videos cortos tiene el acaparamiento a nivel mundial Tiktok. Facebook como buen competidor, monto con Lasso la competencia. El publico objetivo y base de tiktok son niñas y niños de 9 años a jovenes de 20 años por lo que son una población que no tienen potencial en marketing pues son una población que no tienen capacidad de compra. Ahora ¿Usted como agregaría 1 anuncio a un video de 60 segundos? Amanecerá y veremos. Pero dar por muerta a la red social con mas de 2.400 millones de usuarios en el mundo y dueño de Instagram, Whatsapp, Messenger (que es uno de los mensajeros más usados en el mundo) y otras es una falta de respeto. El caso es que como buen creador de contenido tengo una filosofia. (Siempre hay que estar en todo lado) hacer presencia en todos lados. El futuro es impresivisible, a mi lo que me gusta de Facebook es que todos los dias esta innovando. Literal es asi. Facebook gaming va muy proyectado. y empezo literalmente como un proyecto con muchas dudas. La clave es la innovación más que una tendencia.
Ya diste cuenta de que Facebook cerrará lasso porque no pudo con tiktok?
Aquí te dejo la noticia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba