¿Facebook introduce nueva configuración de privacidad después del incidente Cambridge Analytica?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tenia algún tiempo sin asomarme por facebook como tal (me encontraba solo utilizando messenger)
cuando hoy al entrar veo este mensaje en cuestión encima del muro.
revocar acceso de paginas y aplicaciones a tu cuenta de facebook - forobeta.webp

Que curioso, luego de todo ese incidente de Cambridge Analytica como el hecho de que citaran a Zuckerberg ante un estrado en USA y demás, ahora hacen gala de este panel de configuración como forma de retribución tal vez donde puedes ver que aplicaciones y paginas tienen acceso a ciertas características como también información de tu perfil y puedes revocar el acceso de estos.
revocar acceso de paginas y aplicaciones a tu cuenta de facebook - forobeta 2.webp
LINK: Log into Facebook | Facebook
(Ahre que no sabia que le seguia permitiendo acceso a FarmVille 2)

En fin, tal vez el apartado ya estaba pero el hecho de que lo anuncien ahora es una diferencia. ¿Qué piensan ustedes?

Última edición:
Eso es una mier más para tapar el escándalo que tienen

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

eso le sale a todos desde hace unos dias, pero se agradece para quienes no lo sepan

si ya existia jhace años, yo siempre las borraba cuando no las ocupaba. pero ahora ya te mandan acceso directo

Cada vez que inicio sesión lo veo xd

asi es, ya estaba anteriormente, con opciones revocar acceso etc... ahora lo notificaron después del incidente.

Igual a mi me apareció luego del incidente no antes. De igual forma yo siempre estoy pendiente de las apps a las que le comparto mi información

Si hace una semana que esta esa nueva configuración gracias por el aporte. :encouragement:

Ahora twitter tambien publica algo al respecto para asegura la privacidad de sus usuarios... prevee en busca de ganarse la confianza de los usuarios y quedar bien parado con todo el publico?

tw politicas de seguridad para el usuario.webp

Mucha gente ha perdido confianza en Facebook.

Ahora tambien se une instagram pero de forma mas bajo perfil... lo notifican mediante correo. No con un aviso al medio entrar como el resto xd

Aqui la captura:
instagram politicas de seguridad para el usuario.webp

Atrás