Facebook introduce nueva verificación para negocios locales con marca negra

• Autor Autor Bremian666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bremian666

Bremian666

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no se si el tema ya fue posteado, pero busque y no encontré nada, el hecho es que Facebook al parecer ahora verifica los negocios locales con una marca negra, buscando en Internet me di cuenta que se puede hacer desde el panel de configuración de la página, pero creo que debe ser con algún proxy o truco ya que intente desde el panel de mi página y no encontré la opción.

Si alguien tiene más información por favor comenten. Y aquí les dejo el enlace de una de las páginas que contienen la nueva marca

https://www.facebook.com/Naruto.Official.World.Page

:sorrow: facebook-black-verified.webp

Hay un brother que vende ese link en usd si me mandas mensaje te puedo pasar su face 😀

mmm :v a mi me salia la opcion pero mande todo tipo de documentos y no me lo aprobaron

Bastante interesante!

Yo tengo la url para verificar :encouragement:

eso de las verificaciones es muy complicado, hoy la tienes mañana te la pueden quitar asi de simple y sas no tienes nada

que buena que esta, debe ser una variación del diseño nada mas...

la cosa es ver como obtenerla.

seguro ya saldran los trucos o los empezaran a ver como siempre los vivos :welcoming:

justo iba a postear sobre eso, que ventajas tiene y en que se diferencia a la verificación clásica? (Aparte de ser solo para páginas de negocios u organizaciones)

Es complicado el asunto, me recuerda lo de las cuentas verificadas de twitter; sin embargo si tienen el dato sería bueno lo compartieran o vendieran, vamos, ¡que la información fluya!

Atrás