Investigación de Facebook sobre error que cierra cuentas

Soy Angel Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
27
Hace un par de minutos Facebook App reportó que están investigando un fallo que hace que las cuentas se cierren y se tenga que volver a ingresar. Algunos usuarios reportan bloqueo de las cuentas.

“Estamos investigando informes de personas que se desconectan y tienen que iniciar sesión nuevamente para acceder a sus cuentas de Facebook. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. Gracias por su paciencia”, indicó Facebook mediante sus redes sociales.

¿A quien le sucedió este error? ¿Su cuenta fue bloqueada?
En mi caso me sucedió, pero mi cuenta no fue bloqueada. También les recomiendo cambiar la contraseña por si se debió alguna situación de vulneración de datos.
 
Última edición:

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.659
Ahora mismo tuve que volver a ingresar a mi cuenta porqu se cerró sola 😒 creo que voy a borrar fb
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
A mi me ha sucedido esta mañana. Me pidieron que identifique mi país (ya lo tenía identificado de antes pero lo pidieron de nuevo).
Acto seguido me dicen que para me llegará una notificación a la app del móvil para que confirme mi ubicación (tuve que permitirle a zukaritas
que pueda acceder a mi ubicación de manera OBLIGATORIA, para que pueda hacer un 'mejor uso de sus servicios')
Luego dicen que se tomáran 2 semanas en confirmar mi ubicación, y que de momento puedo publicar....WTF ¡FB es peor que la puta policía!

Creo que toda esta movida es para que los que no teníamos activada a la ubicación para FB, ahora lo tengamos que hacer por cojones. Zukaritas cada día invadiendo más la privacidad de sus usuarios con fines publicitarios
 

Soy Angel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
27
A mi me ha sucedido esta mañana. Me pidieron que identifique mi país (ya lo tenía identificado de antes pero lo pidieron de nuevo).
Acto seguido me dicen que para me llegará una notificación a la app del móvil para que confirme mi ubicación (tuve que permitirle a zukaritas
que pueda acceder a mi ubicación de manera OBLIGATORIA, para que pueda hacer un 'mejor uso de sus servicios')
Luego dicen que se tomáran 2 semanas en confirmar mi ubicación, y que de momento puedo publicar....WTF ¡FB es peor que la puta policía!

Creo que toda esta movida es para que los que no teníamos activada a la ubicación para FB, ahora lo tengamos que hacer por cojones. Zukaritas cada día invadiendo más la privacidad de sus usuarios con fines publicitarios

Efectivamente podría ser. Facebook informó que el error que se reportó se debe a un cambio de configuración en la plataforma. Podría deberse a eso que acabas de comunicar. Seguramente refrescaron el sitio para que la gente pudiera aceptar nuevamente algunas configuraciones no aceptadas.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Pero no a todos nos sucedió
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba