Facebook keeps blocking my access to Instant Articles

• Autor Autor JulianElman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianElman

JulianElman

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Ya ni me sorprende, tercera o cuarta vez que me pasa, hay que ver hasta cuando dura. Les escribo para que estén prevenidos, que Facebook sigue jugando a las torturitas chinas.

A mi me bloquearon la cuenta completa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Por qué?

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

¿A qué te refieres con "la cuenta completa"? ¿te cerraron la página? o ¿te bloquearon la app?

- - - Actualizado - - -

A mi me bloquearon la cuenta completa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¿A qué te refieres con "la cuenta completa"? ¿te cerraron la página? o ¿te bloquearon la app?

- - - Actualizado - - -

Bloquearon la app, me ha tocado hacer otra...

Facebook infeliz. Yo también necesito hacer otra app, porque deshabilitaron mi cuenta, y no puedo pasar a la nueva plataforma de cobro.... y dejará de funcionar, estoy casi seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Facebook infeliz. Yo también necesito hacer otra app, porque deshabilitaron mi cuenta, y no puedo pasar a la nueva plataforma de cobro.... y dejará de funcionar, estoy casi seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero si te bloquean una app y tienes dinero ahi... te lo roban o te los pagan igual?

q estres con fb, dios... hasta cuando, sera que ya no nos dejaran trabajar en paz ?

pero si te bloquean una app y tienes dinero ahi... te lo roban o te los pagan igual?

q estres con fb, dios... hasta cuando, sera que ya no nos dejaran trabajar en paz ?

Lo que te diga es mentira. Nunca me han bloqueado una app, pero según he leído “Facebook está en el derecho de no pagarte”. Pero habría que confirmarlo.

Lo que te diga es mentira. Nunca me han bloqueado una app, pero según he leído “Facebook está en el derecho de no pagarte”. Pero habría que confirmarlo.

serian entonces como los putos de adsense.... solo q con adsense no se juega, ellos si banean por lo legal... fb tambien pero muchas veces te joden solo xq les da la gana

serian entonces como los putos de adsense.... solo q con adsense no se juega, ellos si banean por lo legal... fb tambien pero muchas veces te joden solo xq les da la gana

¿Qué dices? Facebook nos tiene en sesiones de bdsm del fuerte.

Ya me paso una vez y me cambien de Internet y de pc. Para poner volver a tener la monetizacion de los artículos

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

lo que no entiendo es como es que tiene varias cuentas, me imagino que se refieren a varias app de ia, yo solo tengo una app y con esa es con la que genero

Que tipo de artículos estabas subiendo para tener más cuidado y aprender pls....

Por aquí continúa bloqueada. Envíe apelación y me respondieron que la iban a restablecer en 48 horas, pero no la restablecieron. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Atrás