Facebook lanza Atlas, plataforma de anuncios para competir con Google

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas noticias, siempre la competencia nos beneficia

Siendo conscientes esto vendría muy bien para los nuevos y antiguos networker, pero en lo personal como google siempre sera lo más destacado, pero sería bueno esto en accion.

Si monetiizan las paginas de facebook, la mayoria aqui se va para arriba siempre y cuando pagen lo justo o a un nivel similar a google de lo contrario no tendria sentido salir a competir en desventaja. (ojala que lo hagan para recibir :greedy_dollars::greedy_dollars🙂 :encouragement:

Facebook quiere acaparar todo para el

Y lo siguiente será un buscador dentro del propio Facebook pero no solo para buscar en la propia plataforma sino en otras webs, así ya no hace falta salir de Facebook para buscar algo....¿os imagináis?....al tiempo..

no creo que face quiera compartir su botin con nosotros. Ademas no se puede comparar la calidad de visitas que uno compra en adwords vs facebook ads. xD

10 euros invertidos en adwords= 6 ventas
10 euros invertidos en facebook= 6 me gusta 0 ventas

Esperemos que el valor de las campañas en Facebook baje un poco en relación con los valores actuales.

Creo que esto sera un buena pelea :3

Es imposible que las "fans page" se moneticen, están creadas para un fin, a lo mucho se podría poner anuncios en los vídeos, aunque personalmente no seria buena idea (Quizá para los que hacen videoblogs o crean contenido original de vídeo). Creo que podría ser beneficioso para los webmasters que trabajan con su fans page (como en mi caso), es decir Facebook daría mas salida (visitas) a las paginas web (vinculadas con su fans page). Al final lo que siempre facebook trato es de ganar con la publicidad y ahora se les ha prendido el foco de competir con google. Creo que sera beneficioso para algunos y para otros no.

Facebook no hace las cosas para beneficio de otro que no sea el mismo, se vale soñar pero que repartan? Nada de eso...

P.D. Ojala me equivoque

:greedy_dollars:😱nthego:😛8:

Facebook no hace las cosas para beneficio de otro que no sea el mismo, se vale soñar pero que repartan? Nada de eso...

P.D. Ojala me equivoque

Probablemente y ojalas te equivoques :c

Probablemente y ojalas te equivoques :c

No creo que se equivoque.

Es muy probable que esta sea la razón por la que páginas de miles y hasta millones de fans pierdan su alcancé. Facebook está recolectando dinero y más dinero para así poder invertir en ese proyecto...

Esto sera muy interesante, creo que sere uno de los primeros en probarlo 😀

Facebook ya esta forrado en $ , creo que es hora de que mark comparta :encouragement:

¿Quien ganará?
Pues como sea, acá lo espero :3.

La colisión de los dos titanes nos dará dinero o nos aplastará?

Interesante sí es, aunque por ahora lo miro con reservas.