Facebook presenta una nueva herramienta para localizar amigos

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
- Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán ver pronto cuáles de sus contactos están próximos mediante una nueva herramienta que la compañía lanzó el jueves.

Llamada "Nearby Friends" (Amigos Cercanos), la herramienta opcional solo estará disponible para quienes quieran usarla. Utiliza el sistema GPS del smartphone para avisar a los contactos que uno está cerca, siempre que ellos tengan la herramienta en uso. Pero en vez de señalar la posición exacta, solo indicará que alguien está cerca, aproximadamente dentro de un radio de 800 metros (media milla).}

Fuente: hhttp://www.publimetro.cl/nota/teknik/facebook-les-dira-la-ubicacion-exacta-de-sus-amigos/oEpndq!Kp_h6QhTd_yn0VNDFU66aw/

Ahora con esto los ladrones , andaran mas sueltos...
:3

volcomhbk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2013
Quita alcance, motiva ladrones, se hace millonario con su promover publicaciones, que sigue :v ?

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Solo falta que implementen el alcance pago en los perfiles.

Y mirándolo por un lado positivo sera de gran ayuda para los secuestradores...

Última edición:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Estaría bueno que se integre de algunas formas para que las páginas puedan interactuar con sus seguidores de esta forma :) Sería muy bueno para aplicar estrategias de marketing con seguidores que estén "físicamente cerca" de un negocio local que tiene su "fanpage".

Slds.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo quiero el alcance y ya...

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas robadera no me gusta !!! pero en fin tendremos que adactarnos
:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
A la mierda el Facebook, yo usaré el Google +

Google Plus es Pacquiao y esta cerca de darle :boxing1::boxing1: a Facebook, solo deben de esperar el momento exacto....

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
FB esta tan en decadencia que dentro de un año la 90% nos fuimos, estan bajando todas fp, perfil sin verificar, asi se termina todo pronto:devilish:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
una herramienta realizada para idiotas que quieren ser ubicados en todos lados :) ja

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 02:55 ----------

FB esta tan en decadencia que dentro de un año la 90% nos fuimos, estan bajando todas fp, perfil sin verificar, asi se termina todo pronto:devilish:

yo hoy ni entre a face y eso que tengo algunos millones :), como yo cuantos seran ? muchos seguro

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 02:55 ----------

A la mierda el Facebook, yo usaré el Google +

Google Plus es Pacquiao y esta cerca de darle :boxing1::boxing1: a Facebook, solo deben de esperar el momento exacto....

lo mismo hago :)

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014

Supongo que te refieres al 90% de gente que intenta monetizar fanpages sin contenido original.

Por lo menos a mi no me han afectado mucho los cambios de facebook y en lo que se refiere a usuarios normales, los veo mejor que mejor, usan sus perfiles cada vez mas.
El error esta en creer que facebook es un plataforma para generar/obtener dinero fácil a costa de engañar a tus fans (en la mayoría de los casos, adjal, post fake, incitación a hacer clics, etc).

En cuanto al tema, mas que una buena herramienta lo veo como algo que la mayoría no usara (usuarios promedio), muy funcional para los divos o divas, y mas bien es una invasión a la privacidad, aunque me recuerda a latitude, una excelente herramienta.
Ojala y mas que un activar/desactivar localización, tu puedas elegir a quien ver y quien te puede localizar, entonces si sería algo con mucho valor, y de gran utilidad.

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 15:36 ----------

de hecho ya hay esa opcion para los perfiles C:

¿Podrías indicarme como usarla/encontrarla esa opción? Porque en cuanto a mi perfil se refiere no logro encontrar dicha opción para mejorar el alcance.
Te lo agradecería, me sería de gran utilidad:encouragement:

Última edición:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Supongo que te refieres al 90% de gente que intenta monetizar fanpages sin contenido original.

Por lo menos a mi no me han afectado mucho los cambios de facebook y en lo que se refiere a usuarios normales, los veo mejor que mejor, usan sus perfiles cada vez mas.
El error esta en creer que facebook es un plataforma para generar/obtener dinero fácil a costa de engañar a tus fans (en la mayoría de los casos, adjal, post fake, incitación a hacer clics, etc).

En cuanto al tema, mas que una buena herramienta lo veo como algo que la mayoría no usara (usuarios promedio), muy funcional para los divos o divas, y mas bien es una invasión a la privacidad, aunque me recuerda a latitude, una excelente herramienta.
Ojala y mas que un activar/desactivar localización, tu puedas elegir a quien ver y quien te puede localizar, entonces si sería algo con mucho valor, y de gran utilidad.

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 15:36 ----------

¿Podrías indicarme como usarla/encontrarla esa opción? Porque en cuanto a mi perfil se refiere no logro encontrar dicha opción para mejorar el alcance.
Te lo agradecería, me sería de gran utilidad:encouragement:

Cuando publiques algo en tu perfil ahi en la parte inferios del post donde dice comentar / compartir esta la opcion de PROMOCIONAR....

rrr333242343333.JPG