Facebook muestra anuncios a menores de edad en videos monetizados?

kiko2 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola chicos tengo algunos vídeos monetizados con facebook y quisiera saber si facebook le muestra pausas publicitarias a a personas menores de edad, ya que la mayoría de mi publico es de esa categoría.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
supongo que si tu publico es menor debe mostrarselo , pero algo tienen tus anuncios que no deban ?

no entiendo muy bien tu pregunta
 

kiko2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
supongo que si tu publico es menor debe mostrarselo , pero algo tienen tus anuncios que no deban ?

no entiendo muy bien tu pregunta
tengo videos monetizados con ads break y tienen mas de 20k de reproduciones de un minuto, pero cuando veo las impresiones del anuncio solo aprecen 200 , entonces quiero saber si las pausas publicitarias les aparece a personas menores de edad
 

Vladi1000Lobo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
218
depende del contenido me parece
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
tengo videos monetizados con ads break y tienen mas de 20k de reproduciones de un minuto, pero cuando veo las impresiones del anuncio solo aprecen 200 , entonces quiero saber si las pausas publicitarias les aparece a personas menores de edad
Para que sea registrada en el contador tiene que ser una visualización de +1 minutos, generalmente la mayoría de las visualizaciones que se registran en un vídeo es de 3-10 segundos por ello es bajo lo que te aparece en el contador de anuncios, es lo mínimo que pide ad breaks pasado un minuto de visualización empieza a aparecer la publicidad, pero ahora está en beta algunas opciones de que aparezcan antes de empezar. Pero no se sabe si se va a implementar en todos los videos
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno creo que si tienes una fan page de bricolaje no es un tema que le llame mucho la atención a los menores de edad
 

Vladi1000Lobo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
218
mmm bueno eso no lo se recuerda que facebook trabaja con la big data y a quien le interese el bricolage y el DIY pues peude que le aparezca,,no se si dentro de las etiquetas, no se si funciona asi facebook tome en cuenta la edad a la cual va dirigida tu publicacion
 

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
192
Tanto Facebook como Youtube, muestran anuncios a todos, ancianos, niños, adultos, adolescentes. Por lo tanto si deberia mostar anuncios, quizás tu problema sea la retención de tiempo.
 

ELY-CC

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
620
Hm
hola chicos tengo algunos vídeos monetizados con facebook y quisiera saber si facebook le muestra pausas publicitarias a a personas menores de edad, ya que la mayoría de mi publico es de esa categoría.
[/QHmm si
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Claro que si, es depende el anunciante que especifique las edades del publico que ve el video, pues también varia el anuncio dependiendo el país, edades, inclusive sexo, pero en su mayoría es para publico en general.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba