Facebook like box popup responsive en blogger 2015

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faciltechno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda. Amigos tengo una pagina Blog de informacion tecnologica y tengo un Facebook like box popup el único problema es que cuando estoy en versión mobile el cuadro no sale responsive.
Quien puede ayudarme a poder conseguir un popup de esto que sea responsive y que se repita siempre y aun en las entradas.
Gracias Anticipadas

Hola, soy programador web, podrias usar

<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1">

antes de </head>,

y esto para aplicarle el responsive,

[MENTION=16931]medi[/MENTION]a screen and (max-device-width: 640px) and (orientation: landscape){
/* Codigo CSS aqui */
}

Espero haberte ayudado, Saludos!

me uno a la consulta !

Saludos amigos me puedes pasar ese para mi web?

Ismael158 por favor especificame un poquino mas. Podrías hacer el código completo ?. Recuerda que tambien hay moviles de 320px.
1. Cual es el codigo CSS que debo colocar ?
2. Se debe pegar en un widget html de blogger ?

es preferible que utilices la caja de comentarios a un lado y le agregues esta parte a tu plantilla
.fb_iframe_widget, .fb_iframe_widget span, .fb_iframe_widget span iframe[style] {
width: 100% !important;
}
para que sea responsive esa caja

es preferible que utilices la caja de comentarios a un lado y le agregues esta parte a tu plantilla
.fb_iframe_widget, .fb_iframe_widget span, .fb_iframe_widget span iframe[style] {
width: 100% !important;
}
para que sea responsive esa caja

Donda va eso. Con esto se hace popup

esa es una condicion para que la caja normal de facebook se vuelva responsive a partir de los cambios de dimenciones y el codigo va en la plantilla sin alteraciones asi como esta los puede colocar donde van todos los efecto como .hover

Hola, soy programador web, podrias usar

<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1">

antes de </head>,

y esto para aplicarle el responsive,

[MENTION=16931]medi[/MENTION]a screen and (max-device-width: 640px) and (orientation: landscape){
/* Codigo CSS aqui */
}

Espero haberte ayudado, Saludos!

Hola podrías enviarme el codigo completo. Creo que al codigo en media le falta delante el @