Facebook lucha contra noticias falsas y engañosas en su plataforma

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un poco menos de spam por lo menos 😛

Las noticias virales no tienen porque ser falsas. Que el contenido sea viral no depende del contenido sino de los gustos personales de cada uno al momento de compartir algo. CREO !

que bueno :encouragement:

Bueno, según la noticia, se van a basar en las denuncias de los usuarios y en el borrado de la noticia después de compartir, así que puedes hacer tranquilamente esas pruebas. No sé si va a ser muy efectivo ese sistema de filtrado...

Las noticias virales no tienen porque ser falsas. Que el contenido sea viral no depende del contenido sino de los gustos personales de cada uno al momento de compartir algo. CREO !

Tienes razón compañero 😛7:

que bueno :encouragement:

Es bueno para los que no le gusta el spam, o que estafen a la gente, o que..

Bueno, según la noticia, se van a basar en las denuncias de los usuarios y en el borrado de la noticia después de compartir, así que puedes hacer tranquilamente esas pruebas. No sé si va a ser muy efectivo ese sistema de filtrado...

Yo también pensé lo mismo pero dudo que Facebook deje todo en las manos del usuario, ellos saben muy bien que el porcentaje de denuncias de los usuarios no llega ni a un 30%

esto se aplicara para las publicaciones tipo:
su novia la grabo y te lo cuento
mi mama me mima y te lo cuento
mi perrito me dio la pata y te lo cuento
:welcoming:

es contra el contenido falso no contra el contenido viral y como ya dijeron, se va basar en denuncias por los propios usuarios, dependiendo de la cantidad de denuncias la publicación podría ser borrada

Menos mal que hice mi dinero ya con "paul walker esta vivo" xD

Lo llego a saber y pongo también un enlace al artículo de mi blog... Al menos copia el contenido aquí y pon el enlace como fuente.

Más que viral es contenido engañoso o spam.

que bien para menos spam, que mal para los que viralizan con facebook ese tipo de notas:encouragement:

Jejeje por fin!! 😛

cero spam ya era hora me paso mas tiempo borrando que publicando XD

Acaso no viste el enlace que deje en el post? :neglected:

Sí, pero no el contenido en el hilo, por eso lo dije. Porque obligas a todo el que quiera leer sobre ello a que entre, y pienso que lo más apropiado sería dejar el contenido y un enlace a la fuente original. Pero bueno, solo era eso! :encouragement:

Ellos quieren que sus fans este contentos y no se quejen o se aburran con cosas sin sentido quieren hacer un sitio de calidad donde sean los que ganan sin importar los demás 😱

No creo que les cueste mucho, por eso lo hago 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.