Facebook marca mi página como insegura sin razón alguna

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No he hecho SPAM ni nada parecido. Apenas hago cualquier publicación con mi dominio, y facebook lo marca como "Enlace no seguro" para todos los lectores. Además les anuncia que se contagiarán de virus... Entiendo que Facebook no quiera que promocionemos nuestras páginas, pero no que mientan acerca de mi site que está limpio y seguro.
Alguien sabe dónde denunciar esto en facebook? algún formulario o algo? es que me parece inaudito que solo porque les dé la gana marquen mi página como insegura...
Luego de todas las cosas que han hecho para que no pueda publicar en ningún lado ninguna publicación, ahora mienten informándole a la gente que no entre en mi página, que no ha hecho spam ni tiene nada ilegal en su temática....qué descaro de la gente de facebook.

Tienes https o pides en tu web que la gente rellene formularios? Quizá sea eso. Desde octubre muchos navegadores informarian de que tu web no es segura si no tienes https o algo así leí.

Lo que cuentas es para denunciar a esos hijos de puta, que es lo que son. Porque acusaciones así que las crea un **** bot que falla más que una escopeta de feria es para denunciar a estos chapuceros de mierda.

No tengo https, me baja muchísimo las visitas. no uso formularios en las páginas ni pido datos de nada. Apenas compartí una publicación ORIGINAL y que me dio mucho trabajo hacer, en 4 grupos grandes y me sale esto ahora en todas las publicaciones.

Lo que si he notado es que muchos otros usuarios han compartido mucho mis páginas en los últimos días, por ser buen material de noticias... ya me parecía extraño que facebook me dejara tener algunas visitas.
ahora intentaré con otro dominio y si sigue con lo mismo voy a enterrar facebok para siempre y usaré otros métodos y otras redes. que desperdicio de tiempo!

Suele pasar, pero al paso de unos 4-5 días se quita. Por eso en ocasiones es recomendable tener varios sitios configurados para que cuando pase esto, alternes al otro dominio.

Me rindo. no me deja ni siquiera publicar un link de youtube... ya veo que el problema es la cuenta! ya veré!... gracias,.

Si facebook lo dice es por algo, no tiene necesidad de mentirte

Si en youtube no puedes y facebok tampoco no es que facebok te halla bloqueado, tu sitio tiene virus por que no consultas con el soporte de tu hosting ?

mi hosting es blogger y no tengo nada virulento en la pagina... es simplemente que loq eu publico mucha gente lo comparte y a facebook no le gusta que gane con esoo.. que pena

mi hosting es blogger y no tengo nada virulento en la pagina... es simplemente que loq eu publico mucha gente lo comparte y a facebook no le gusta que gane con esoo.. que pena

Te comento mi experiencia pero paso algo parecido, facebok no me deja publicar por contenido duplicado me salia reporte de spam, tambien estaba haciendo crecer mi grupo colocando los comentarios de las publicaciones de un grupo ahora ya no me deja imposible publicar la url de mi grupo, ahora facebok esta atento en el spam y contenido duplicado

todo mi contenido es original.. ni siquiera me robo una imagend e google y cuando lo hago la modifico con photoshop.. es muy pero muy raro esto, y creo que le va a pasar a todos... por lo que he leido nos vamos a tener que salir todos los que no paguemos bien por su publuicidad

Mejor instala un antivirus y has un análisis en tu computadora, quizás sea por algún virus que no te permite publciarlos, y luego prueba nuevamente