Facebook marca mi página como sensibilidad inapropiada por una imagen

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La gente de Facebook está cada día más loca. Me han marcado una foto como "Contenido sensible" y me han eliminado, casi hasta cero, el alcance de la página en donde la publiqué. Si es verdad que la imagen no es mía, tampoco es que me la haya marcado por derechos de autor, o por violar alguna de sus extrañas reglas, sino que me la ha marcado por contenido sexual. Me ha llegado el mensaje diciéndome que mi página sería eliminada en breve si no eliminaba el contenido tan horrible que publiqué. De todas formas he eliminado esta aberrante y degenerada foto, pero el alcance sigue casi en , aunque ya se me ha quitado el mensaje. De verdad que no estoy entendiendo nada, y me parece absurdo que una página con 1 millón de followers, me la marquen por... una calculadora al revés! No adjunté ningún enlace, ni tampoco incité a hacer clics. Apenas la publiqué para que un amigo la viera y se riera un rato viendo lo que hacíamos en el cole.

Facebook, instagram y muchas de estas redes sociales tienen un problema importante y es la censura, además suele ser automático, un bot elimina lo que quiere y encima te pone strikes, y poco puedes hacer porqué es muy difícil ponerse en contacto con ellos.

A mi en una cuenta de instagram, me eliminaron una publicación y me hicieron el famoso shadow ban por una simple imagen que era un chiste, pero la eliminaron automáticamente porque el bot no entiende el chiste, solo ve palabras sin entenderlas.

Si bien facebook es el mas usado para generar cada vez lo hacen mas dificil, es necesario monetizar de varias maneras y no depender solo de una, me paso lo mismo con unas paginas y tuve que venderlas a perdida porque tampoco tenia tiempo de intentar arreglarlas

A mí me hizo algo parecido por poner la imagen de un gato

A mí me hizo algo parecido por poner la imagen de un gato
A mi me daño un grupo super activo de adopciones de gatos, porque la gente no decia explicitamente que era adopción y lo tomaba como venta de mascotas, al final ese grupo se murio, no pude hacer nada

Y el soporte no funciona a menos que pagues, e incluso así no te dejan recuperar nada. Ya tengo dos fanpages enormes marcadas como "No recomendables" y es lamentable porque las trabajé desde hace 10 años. Ahí las tengo agarrando polvo, sin uso, esperando a ver si algún día alguien compre Facebook y lo arregle. También tengo como 6 grupos de más de 100.000 que están en las mismas circunstancias.. facebook me penalizó a mí por publicaciones hechas por los miembros, que muchos de ellos son spammers chinos... en vez de penalizarlos a ellos, penaliza al grupo. Además, me piden que elimine más de 200.000 publicaciones que se han hecho y que son spam, y la única manera es eliminarlas de una en una... es una vergüenza este Facebook, pero es lamentablemente lo que tenemos, porque el resto de las redes no tienen casi tráfico ni alcance.

A mi me daño un grupo super activo de adopciones de gatos, porque la gente no decia explicitamente que era adopción y lo tomaba como venta de mascotas, al final ese grupo se murio, no pude hacer nada
Tengo uno de perros de 500.000 miembros, también completamente muerto y sin alcance, por la misma razón que el tuyo. Ahí lo tengo abandonado.

Entra en calidad de página está en verde, amarillo o rojo?

Te pusieron está publicación como marcada porque dice el bebé

Es en serio? Solo porque dice bebé? Y cómo hacen las páginas que hablan sobre bebés y productos para bebés? La página estaba en amarillo, pero ya eliminé la publicación y quedó en verde. Eso ya me ha pasado antes con otras publicaciones. La vez pasada fue una imagen de una caja de Chiclets. Más bien pienso que debe ser porque en la imagen de la calculadora aparecía la marca del aparato.. Debe ser eso aunque me marcaba como contenido sensible hahaha.. Qué locura el facebook.