Facebook me baneo y ahora no puedo ver los anuncios

• Autor Autor Andrewil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrewil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saludos a todos, hace pocos días facebook me envió una notificación diciendo que no podía monetizar mi sitio, por que infringir las normas comunitarias,
>>> ellos me enviaron esto
articulos.webp
básicamente es que ya no puedo ver los anuncios y que por ese motivo ya no podre monetizar mi sitio con los artículos instantáneos

**Creamos Estándares de Elegibilidad de monetización para ayudar a los editores a entender cómo ganar dinero con Artículos instantáneos. Has perdido el acceso a los artículos instantáneos porque has violado estos estándares. Revise los estándares para aprender cómo hacer que su página sea elegible. ***

Que puedes hacer para apelar de tal manera que puedas volver a monetizar tu sitio con Audience Network
// Si tu sitio no incumple las normas, y haces las cosas bien puedes apelar, Facebook Banea cuando se hacen artículos violentos o que inciten al oído, ademas si compartes contenido inapropiado como cosas de ámbito vulgar o contenido explicito.

Para apelar ingresa a este Link de Facebook
(Log into Facebook | Facebook)
es ahí donde puedes apelar, si eres el dueño de tu pagina tanto de facebook o tu sitio web, es recomendable que lo hagas como *Creador*
donde esta la caja de texto en donde piden que pongas tu enlace, en esa parte debes poner la URL de la pagina de Facebook que fue afectada, no debes poner la URL de tu sitio web, acto seguido debes poner el pantallazo de la pagina de facebook en donde te envían la notificación.

Si cumples con las normas ellos te responderán al instante, luego de que se apruebe la apelación ellos te envían un mensaje en donde explican que en 48 horas podrás volver a monetizar tu sitio web con los anuncios de facebook

apelacion.webp

Espero sea de ayuda Betas :encouragement::encouragement:

Que bien, por cierto, se pueden monetizar las fanpages con este de instant articles?

Si, hace tiempo a mí me pasó pero no exactamente con esas características. Paso que yo me metieron Derechos de Autor con ciertas imágenes no sé si este sea tú caso, pero es muy raro si se arregla. Algunas veces dependiendo de la infracción te lo quitan.

Atrás