Facebook me bloquea las Historias sin ni siquiera haberlas usado

metaldan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.753
Facebook no deja de sorprenderme con sus errores extraños. Mi fanpage de 1 millón nunca ha tenido activada la opción de presentar "historias" ya que para el uso que le doy, no me parece necesaria. Sin embargo, hoy me han enviado un mensaje de bloqueo de todas mis historias, durante una semana. Yo me pregunto cómo es que bloquearán algo que no existe...

Definitivamente a Facebook le hacen falta buenos empleados que no sigan haciendo el ridículo. Cómo van a dejar de mostrar las historias de mi fapnage, si nunca he publicado ni siquiera una, y es más, hasta tengo desactivadas las historias por default en la configuración.....

A Facebook parece que se la está llevando el diablo!
 

Adjuntos

  • fgdfgdfgdfgdfgpturar.JPG
    fgdfgdfgdfgdfgpturar.JPG
    51,5 KB · Visitas: 47
  • 2222.JPG
    2222.JPG
    42,3 KB · Visitas: 41

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.538
Facebook no deja de sorprenderme con sus errores extraños. Mi fanpage de 1 millón nunca ha tenido activada la opción de presentar "historias" ya que para el uso que le doy, no me parece necesaria. Sin embargo, hoy me han enviado un mensaje de bloqueo de todas mis historias, durante una semana. Yo me pregunto cómo es que bloquearán algo que no existe...

Definitivamente a Facebook le hacen falta buenos empleados que no sigan haciendo el ridículo. Cómo van a dejar de mostrar las historias de mi fapnage, si nunca he publicado ni siquiera una, y es más, hasta tengo desactivadas las historias por default en la configuración.....

A Facebook parece que se la está llevando el diablo!
Eso no son las HISTORIAS, se refiere a todas las publicaciones, es decir la pagina tiene alcance 0 ahora
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Facebook no deja de sorprenderme con sus errores extraños. Mi fanpage de 1 millón nunca ha tenido activada la opción de presentar "historias" ya que para el uso que le doy, no me parece necesaria. Sin embargo, hoy me han enviado un mensaje de bloqueo de todas mis historias, durante una semana. Yo me pregunto cómo es que bloquearán algo que no existe...

Definitivamente a Facebook le hacen falta buenos empleados que no sigan haciendo el ridículo. Cómo van a dejar de mostrar las historias de mi fapnage, si nunca he publicado ni siquiera una, y es más, hasta tengo desactivadas las historias por default en la configuración.....

A Facebook parece que se la está llevando el diablo!
Tus historias con Facebook son interminables... Están cegados contigo o es que haces algo mal y te saltan protecciones por todos lados.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.753
Tus historias con Facebook son interminables... Están cegados contigo o es que haces algo mal y te saltan protecciones por todos lados.

De cualquier manera, bloquearme las historias si nunca las he utilizado ni activado, no tiene mucho sentido...es como que te bloqueen el messenger por spam cuando nunca has enviado un solo mensaje ni lo has utilizado...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
De cualquier manera, bloquearme las historias si nunca las he utilizado ni activado, no tiene mucho sentido...es como que te bloqueen el messenger por spam cuando nunca has enviado un solo mensaje ni lo has utilizado...
Bueno pero si has hecho spam por otras partes, lo mismo todo está enlazado y lo hacen para prevenir... a saber...
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
me acaban de hacer lo mismo hace como 20 minutos y eso que borre contenido desde ayer, hace unos días me paso con otra
 
Última edición:

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Bue... a mi me esta pasando hace un par de semanas algo similar. Pero soy honesto, no me comporto siguiendo los lineamientos de FB asi que no me sorprendio el mensaje. Aunque si es raro, que yo tampoco usaba las historias, así que no estoy seguro si es un bug o una penalización jaja.
Ahi dejo mi reporte. ;)
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.753
Bue... a mi me esta pasando hace un par de semanas algo similar. Pero soy honesto, no me comporto siguiendo los lineamientos de FB asi que no me sorprendio el mensaje. Aunque si es raro, que yo tampoco usaba las historias, así que no estoy seguro si es un bug o una penalización jaja.
Ahi dejo mi reporte. ;)

Entonces no importa mucho... Me penalizaron por compartir historias que no he compartido y no hay un solo lugar en donde uno pueda quejarse... De todas formas no uso las historias, pero para quien las utilice si debe ser un golpe duro.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El loco mundo de Facebook, ya uno no sabe qué esperar...
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Entonces no importa mucho... Me penalizaron por compartir historias que no he compartido y no hay un solo lugar en donde uno pueda quejarse... De todas formas no uso las historias, pero para quien las utilice si debe ser un golpe duro.

compartías contenido de otras páginas????
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Entonces no importa mucho... Me penalizaron por compartir historias que no he compartido y no hay un solo lugar en donde uno pueda quejarse... De todas formas no uso las historias, pero para quien las utilice si debe ser un golpe duro.
El problema es que por censurarte las historias tambien afectan la pagina, al menos en mi caso, estoy con un shadowban donde mis publicaciones no llegan casi a nadie.
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que por censurarte las historias tambien afectan la pagina, al menos en mi caso, estoy con un shadowban donde mis publicaciones no llegan casi a nadie.
Ami me paso eso hoy en 4 paginas y aunque ponen que son de las historias, tienen alcance 0 todas
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero mis historias la gente las sigue viendo igual, asi que no veo el sentido de un bloqueo de historias, pero cuando publico una todo el mundo la ve.
 

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
Otro más por aquí.

En mi caso, jamás he utilizado las historias de la página. 🤦‍♂️
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.545
A mi me acaba de pasar al compartir un video monetizado en una pagina mas grande a la mas grande le cayó la penalización (las dos son mis paginas)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba