Cómo desbloquear mi cuenta de PayPal y tarjeta de crédito para utilizar en Facebook Ads

AndyMedia Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
hola betas, quisiera saber como puedo areglar esto puse mi cuenta de paypal en mi fb personal y despues vi que no me queria cobrar el saldo no funcionaba el fb ads entonces coji esa cuenta la puse en otro fb y hice lo mismo y lo puse con otro fb y asi me paso con la tarjeta de credito hice muchos fallos , errores pero ahora no se que hacer :/ quiero promocionar en fb ads y tengo todo bloquiado:ambivalence::confused::neglected::grumpy::rolleyes::fatigue::s:topsy_turvy:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook demora 1 dia a 2 dias en cobrar el dinero de facebook ads, ya sea de tarjeta o de tu cuenta paypal ,facebook no cobra al instante
lamentablemente ya no se puede arreglar q yo sepa ya te banearon tu cuenta de facebook en facebook ads, si quieres usar de nuevo crea cuentas nuevas y espera 14 dias como minimo y pones una cuenta paypal verificada con vcc o una tarjeta de credito q sea de tu pais

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
me paso lo mismo, cree una campaña y no me cobraron y volví a crear otra y me dijeron que tenia blokeada mi cuenta, les mande mensaje pero no me han respondido

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Sí, incluso a mi me ha tardado más días en cargarla en mi cuenta. Como dice el amigo omega, nueva cuenta fbook, nuevo paypal y a recomenzar.
salu2