Cómo resolver el cobro incorrecto en Facebook

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
La última vez que pagué para usar sus promoción de ads fue a principios de julio. Sin embargo, me cobran 3 euros el 31 de julio. Abro disputa en paypal y les escribo a facebook. Paypal me devuelve el dinero y facebook se enfada parece ser. Ya podrían escribir en castellano, no domino el inglés bien. Esto es lo que me han puesto:

We are writing to let you know that there were charges made on your account that have been disputed by the owner of the payment instrument.

In the future we encourage you to contact us first if you have any questions or issues with charges made on Facebook by visiting the Facebook Help Center at https://www.facebook.com/help/?page=xxx. A Facebook representative will be happy to work with you to resolve the matter and issue refunds when appropriate.

You may continue to use Facebook Ads, however, if we receive any additional disputes for charges on your account, it may be disabled permanently. If you have any questions regarding this email, please view our Help Center Dispute Section at https://www.facebook.com/help/?page=216072835093424.

We appreciate your cooperation.

Thanks,
Risk Management

Última edición por un moderador:

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2011
no creo que te cobren por algo que no usaste o pediste, revisalo, yo preferiero perder 3 € y no la cuenta

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
hai solo dice que antes de hacer la disputa te hubiras comunicado con ellos para resolver el incoveniente y si otra ves haces una disputa podras perder la cuenta. mas claro que el agua XD

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Debiste averiguar bien, ahora por hacer eso seguro tendrás que decirle adiós a tu cuenta de anuncios de tu perfíl de FB

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
hai solo dice que antes de hacer la disputa te hubiras comunicado con ellos para resolver el incoveniente y si otra ves haces una disputa podras perder la cuenta. mas claro que el agua XD

Cuando no dan explicaciones es por algo. Yo no solicité ninguna promoción...

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues yo no veo la amenaza.

Ahí dice que en el futuro si tienes problemas con ellos y sus servicios te comuniques con ellos en el centro de ayuda.

Que puedes seguir usando facebook ads por el momento, pero si vuelves a hacer una disputa en paypal entonces inhabilitarán tu cuenta.

supongo que piensan que puedes ser un potencial estafador de paypal.

De todos modos tienes todas las de perder contra facebook. Ya tu sabrás si te conviene volver a hacer lo que hiciste sin primero pedirles cuentas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Quizas los gastaste sin darte cuenta...

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
seguro la campaña no la había cerrado, aveces tardan en cobrar.

Hace un tiempo me paso lo mismo, pero en mi caso eran 60usd, yo feliz porque no cobraban >.<' ya hasta se me había olvidado

una vez entre a mi paypal y apenas tenía 15usd :sorrow:
reviso que paso, y paff face me había cobrado..

todykiller

Beta
Desde
28 May 2014
A mi me cobraron casi 6 dolares el 31 y no solicite ninguna promoción ..