Mi sitio web es detectado como spam en Facebook

ANAKI47 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy instale un tema muy bueno e hice un par de noticias, los publique en facebook y obtengo que facebook me esta marcando el sitio como spam, no tengo ningun tipo de script oculto ni nada
Pero fue una noticia muy pegajosa y todos los que entraron le dieron like y share :(

Sera por eso?

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es casi nuevo el sitio no entendería el por que :( pero lo único que me ocurre es que el número de reportes (de muchos usuarios) haya sido alto. Está raro.

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Lo que yo hago cuando me marcan el sitio como spam, es meterlo en Yooclick, y luego en Bitly, y asi publico mis links en facebook hace un tiempo. me bannearon mi dominio y 2013, asi que deberia crear post en el 2012 o esperar al 2014 para poner mi web sin acortarla

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Puede ser que tu dominio es gratis, lo digo porque todas las terminaciones de dominios Google las toma como Spam

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
que raro eso en un sitio nuevo aunque segun los likes y shares si lo han reportado como spam mucha gente te jodieron

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Creo saber que paso:

1) Al principio tenia un autolike, al parecer los usuarios al entrar les avast les detecto ese plugin como troyano o virus
2) Los usuarios se devolvieron a facebook me reportaron el enlace como SPAM
3) Facebook empezo a fijar las miradas en el sitio puesto que obtuvo muchos shares y recomendaciones
Entonces lo marco como spam
4) Imagino que proximamente me bloqueara el dominio

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Creo saber que paso:

1) Al principio tenia un autolike, al parecer los usuarios al entrar les avast les detecto ese plugin como troyano o virus
2) Los usuarios se devolvieron a facebook me reportaron el enlace como SPAM
3) Facebook empezo a fijar las miradas en el sitio puesto que obtuvo muchos shares y recomendaciones
Entonces lo marco como spam
4) Imagino que proximamente me bloqueara el dominio

no lo creo que te bloquen el dominio a mi me a pasado con una web los enlazes lo bloquean pero el dominio lo publico y no pasa nada