Facebook devuelve fanpages sin solicitarlo: experiencia aleatoria

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
este usuario es bipolar se enoja cuando Facebook elimina sus paginas(es algo normal) y ahora se enoja cuando facebook le devuelve 40 paginas, mmmm psiquiatría urgente!
Espero que también te ocurra a ti para ver si después sigues opinando igual....
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Jajaja tienes razón jajaja tiene problemas con el cambio de humor parece una mujer jajsja pero no le culpo
si esto fuese facebook y no un foro, te denunciaba por machista... no soy mujer, pero tampoco las considero enfermas mentales como tu lo haces. Mejor ve respetando al sexo opuesto, que las feminazis te pueden pillar por ahí...jejejej...
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Espero que también te ocurra a ti para ver si después sigues opinando igual....
A todos les pasa o les pasará, más de un tonto así he visto criticarme en el foro por quejarme yo de FB para que meses después le ocurra lo mismo y termine abriendo un hilo quejándose también.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.358
Joder, enhorabuena. Lo malo es que por ese "error" de ellos, todas esas fanpage están marcadas. Como ellos la caguen de nuevo o te eliminen alguna publicación, jaque mate. Aunque sea de nuevo un error o puedas justificar, olvídate de esa fanpage.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Espero que también te ocurra a ti para ver si después sigues opinando igual....

Por lo que has escrito en este tema y en tu anterior (cuando borraron tus fanpages) pareces ser una persona bastante egoísta. Quizás deberías de mejorar un poco eso.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Por lo que has escrito en este tema y en tu anterior (cuando borraron tus fanpages) pareces ser una persona bastante egoísta. Quizás deberías de mejorar un poco eso.
Lo siento, pensé que este foro era acerca de Facebook y no acerca del Análisis de la Personalidad Humana. De todas formas gracias por tus consejos psicológicos, los tomaré en cuenta para cuando visite tu templo. Saludos!
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Joder, enhorabuena. Lo malo es que por ese "error" de ellos, todas esas fanpage están marcadas. Como ellos la caguen de nuevo o te eliminen alguna publicación, jaque mate. Aunque sea de nuevo un error o puedas justificar, olvídate de esa fanpage.
No lo creo, es que ni siquiera me enviaron un mensaje diciéndome que algo estaba mal... es como si le hubiesen pasado un switche y las pusieran ON sin yo pedirlo. Me imagino que es que se dieron cuenta del error, o apenas fue algún bug. Sin embargo aún tengo como 40 que no me las han restaurado. Esperaré una semana y si no me las restauran entonces apelaré para ver. Gracias!
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Me alegro, lástima no corro con la misma suerte.
La tendrás. Ayer facebook me devolvió una fanpage que me había eliminado hace 5 meses :s .... Ya había apelado desde entonces pero n me daban respuesta.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Lo siento, pensé que este foro era acerca de Facebook y no acerca del Análisis de la Personalidad Humana. De todas formas gracias por tus consejos psicológicos, los tomaré en cuenta para cuando visite tu templo. Saludos!

Buena suerte con tu vida compañero ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba