EsLoQueHiHa Seguir
Zeta
- Desde
- 14 Jun 2013
Estoy contenta. :welcoming: Hace 2 o 3 días facebook decidió despublicar mi fanpage de la "Nena Guarrilla" porque incumplía las políticas de facebook en cuanto a desnudos. La verdad es que sabía que podía pasar, me estaba arriesgando y tarde o temprano sabía a lo que me exponía. Es una página con apenas 530 fans pero me dio lástima. El caso es que borré todas las fotos de desnudos y envié apelación a facebook, ¡y esta mañana me devolvió la fanpage! Ahí está ya visible de nuevo
Lo que me sorprendió es que justo después de enviarme el mail de reactivación, seguido recibo otro
Se supone que he publicado contenido protegido por derechos de autor en esa fanpage y la denuncia es por DMCA (curiosamente en la fanpage de Descargar Mola no he recibido ninguna denuncia por DMCA, fuck logic!) aunque no sé de qué se trata porque solo publico fotos de chicas sexys. No lo entiendo muy bien, por lo visto alguien lo denunció y quiere hacer caer mi página porque de otra forma no lo entiendo. Tampoco tengo forma de saber quien ha sido el que lo denunció, pero como me entere lo bloqueo de mi página :devilish:
Lo que me sorprendió es que justo después de enviarme el mail de reactivación, seguido recibo otro
Hemos eliminado o desactivado el acceso al siguiente contenido publicado por ti en Facebook tras ser informados por un tercero de que infringe o incumple de cualquier otra forma sus derechos:
[DESCRIPTION página: "Nena Guarrilla"]
Te recomendamos encarecidamente que revises el resto de contenido que has publicado en Facebook para asegurarte de que no infringe los derechos de terceros. De acuerdo con nuestra política, si es pertinente eliminamos las cuentas de aquellos usuarios que infringen derechos de terceros en más de una ocasión.
Se supone que he publicado contenido protegido por derechos de autor en esa fanpage y la denuncia es por DMCA (curiosamente en la fanpage de Descargar Mola no he recibido ninguna denuncia por DMCA, fuck logic!) aunque no sé de qué se trata porque solo publico fotos de chicas sexys. No lo entiendo muy bien, por lo visto alguien lo denunció y quiere hacer caer mi página porque de otra forma no lo entiendo. Tampoco tengo forma de saber quien ha sido el que lo denunció, pero como me entere lo bloqueo de mi página :devilish:
Última edición: