Recuperé mi fanpage en Facebook después de denuncia por derechos de autor

Desde
14 Jun 2013
Estoy contenta. :welcoming: Hace 2 o 3 días facebook decidió despublicar mi fanpage de la "Nena Guarrilla" porque incumplía las políticas de facebook en cuanto a desnudos. La verdad es que sabía que podía pasar, me estaba arriesgando y tarde o temprano sabía a lo que me exponía. Es una página con apenas 530 fans pero me dio lástima. El caso es que borré todas las fotos de desnudos y envié apelación a facebook, ¡y esta mañana me devolvió la fanpage! Ahí está ya visible de nuevo :eek:

Lo que me sorprendió es que justo después de enviarme el mail de reactivación, seguido recibo otro

Hemos eliminado o desactivado el acceso al siguiente contenido publicado por ti en Facebook tras ser informados por un tercero de que infringe o incumple de cualquier otra forma sus derechos:
[DESCRIPTION página: "Nena Guarrilla"]

Te recomendamos encarecidamente que revises el resto de contenido que has publicado en Facebook para asegurarte de que no infringe los derechos de terceros. De acuerdo con nuestra política, si es pertinente eliminamos las cuentas de aquellos usuarios que infringen derechos de terceros en más de una ocasión.

Se supone que he publicado contenido protegido por derechos de autor en esa fanpage y la denuncia es por DMCA (curiosamente en la fanpage de Descargar Mola no he recibido ninguna denuncia por DMCA, fuck logic!) aunque no sé de qué se trata porque solo publico fotos de chicas sexys. No lo entiendo muy bien, por lo visto alguien lo denunció y quiere hacer caer mi página porque de otra forma no lo entiendo. Tampoco tengo forma de saber quien ha sido el que lo denunció, pero como me entere lo bloqueo de mi página :devilish:

Última edición:

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014
EsLoQueHiHa 1 - Facebook 0

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
¿500 fans? Normal que te la devolviesen así de sencillo.
Si hubiesen sido más fans no hubieses tenido la misma suerte ;)

Desde
14 Jun 2013
¿500 fans? Normal que te la devolviesen así de sencillo.
Si hubiesen sido más fans no hubieses tenido la misma suerte ;)

Es que si hubiese tenido más fans, no me la habría jugado tan alegremente :welcoming:
Estaba probando los límites de facebook, no lo iba a hacer con una fanpage de más de 100k

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Pues las fotos de chicas sexys son las que mas derecho de autor tienen, claro hablo de fotos de modelo profesionales, no de fotos caseras en el baño frente al espejo

bynenexp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
que suerte la tuya, yo tenia un pagina de 1.4 M eliminada por spam un cdc publicaba spam a su pagina web cosas como mmmm...El secreto oscuro de Gangnam Style , quien visita tu perfil y cosas asi eliminaron todas las paginas que administraba ese cdc y el no puede ser cdc de ninguna pagina :p a los 3 meses elimine la pagina me dolia verla ahi :( ... ahora tengo una pagina de 50 mil fans .. la verdad nose ya nada es lo mismo me costo tanto llegar al millon :confused:

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
primero te advierten luego de un tiempo si sigues con denuncias, te la cierran :c

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Congrats :encouragement: a mí hace como 1 semana me cerraron mi página "Orgasmos Adolescentes" jajaja, bueno recién comenzaba, al día me la cerraron XD