hectorfrias
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Familia beta, les cuento que hace dos días facebook me desactivo las publicaciones en mi página con el mensaje "Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla", pero entro hace menos de 40 minutos y veo que mi página ya no sale el mensaje arriba y está activa nuevamente.
Solo envié el formulario de reclamo y les dije que no había violado ninguna política, para quitarme mi página, que era injusto porque trabaje duro en ella y que me devolvieran, eso fue todo. Mi campago casi de un millón en muy activa, antes de todo esto, note que los enlaces se quedaban en 0, como otras personas que tenían el mismo problema. Lo más raro que todavía no he recibido ningún correo de facebook o mensaje a la bandeja de ayuda. No sé si fue un Bug se FB o me reportaron una publicación, mas adelante les cuento si me envían el correo.
A quien más le devolvieron página?
Mi consejo es que tengan paciencia y sigan enviado el reclamo.
Solo envié el formulario de reclamo y les dije que no había violado ninguna política, para quitarme mi página, que era injusto porque trabaje duro en ella y que me devolvieran, eso fue todo. Mi campago casi de un millón en muy activa, antes de todo esto, note que los enlaces se quedaban en 0, como otras personas que tenían el mismo problema. Lo más raro que todavía no he recibido ningún correo de facebook o mensaje a la bandeja de ayuda. No sé si fue un Bug se FB o me reportaron una publicación, mas adelante les cuento si me envían el correo.
A quien más le devolvieron página?
Mi consejo es que tengan paciencia y sigan enviado el reclamo.
Última edición: