Eliminación masiva de mis fanpages en Facebook: ¿Cómo puedo recuperarlas?

alejandrocacheiro Seguir

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno pues hoy cuando me levanté entre en facebook y justo hacía 5 minutos que me habían eliminado la gran mayoría de mis fanpages, ya el otro día me habían eliminado una de fotos de chicas, pero bueno eso lo puedo entender, además que me dieron la explicación de que era por desnudos, servicios sexuales, etc.. pero en este caso me eliminaron la gran mayoría de mis fanpages y lo único que me dicen que se a restringido la publicacion de esas páginas que si quiero recurrir, a alguno le ha funcionado recurrir?? en este tipo de caso?

Yo publicaba imagenes cada 10 minutos y spam cada 15, y lo borraba a veces a los 15 minutos y otras veces cada 30 minutos, ultimamente solo publicaba enlaces a videos, nada de ajdal, es decir no engañaba a nadie, me imagino que las páginas me las eliminarían porque las denunciaron., pero facebook parece que se está poniendo chungo con esto del spam.

Ahora tengo dos opciones, comprar más fanpages o mirar otro negocio, haber que hago.¿que me recomiendan?

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Es dificil de decir algo, solo podemos suponer, pero yo creo que eso de publicar cada 10 minutos es un poco abusivo. Imaginate que yo le he dado me gusta a esa fanpage. Osea seran 6 publicaciones por hora, 6x24=144 imagenes publicadas en un dia, a quien le gusta abrir su facebook y ver todas esas imagenes al dia siguiente ?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo te recomiendo que compres mas paginas...pero espera a que terminen de borrar...ya que puedes comprar una y que te la borren...

aunque con esto deben subir los precios por que muchas paginas han desaparecido... y con ello hay menos en venta :)

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Lo primero es saber si ganastes o perdistes pasta. A proposito lamento tu pérdida.;)

Ya con ese dato es más fácil de sugerir las opciones a seguir, aún así yo me decantaría por una red de blogs, en un servidor exclusivo para mi uso, completamente optimizado con sus respectivas redes sociales y actualizando como mínimo dos post al día.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero yo tengo varias fanpage en venta, si quieres verlas pasate por mi firma

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
yo te recomiendo que compres mas paginas...pero espera a que terminen de borrar...ya que puedes comprar una y que te la borren...

aunque con esto deben subir los precios por que muchas paginas han desaparecido... y con ello hay menos en venta :)

eso haré, esperaré haber que pasa, pero eso de que subirán los precios creo que no es del todo así, ya que creo que ultimamente andan borrando muchas páginas y se corre más riesgo al comprar, ya que las puedes perder.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
eso haré, esperaré haber que pasa, pero eso de que subirán los precios creo que no es del todo así, ya que creo que ultimamente andan borrando muchas páginas y se corre más riesgo al comprar, ya que las puedes perder.

te lo digo por las otras veces que han borrado...siempre que borran y trato de comprar están mas caras :) ya que no e sla primera vez que borran paginas :) peor bueno animo y adelante :D

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Lo primero es saber si ganastes o perdistes pasta. A proposito lamento tu pérdida.;)

Ya con ese dato es más fácil de sugerir las opciones a seguir, aún así yo me decantaría por una red de blogs, en un servidor exclusivo para mi uso, completamente optimizado con sus respectivas redes sociales y actualizando como mínimo dos post al día.

claro que gané, pero las páginas que me eliminaron eran las mejores que tenía :( , pero bueno ya veré lo que hago y si me funciona lo de recurrir con alguna y por lo menos recupero alguna.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Es dificil de decir algo, solo podemos suponer, pero yo creo que eso de publicar cada 10 minutos es un poco abusivo. Imaginate que yo le he dado me gusta a esa fanpage. Osea seran 6 publicaciones por hora, 6x24=144 imagenes publicadas en un dia, a quien le gusta abrir su facebook y ver todas esas imagenes al dia siguiente ?
pues eso no lo se, pero no es por las imagenes, en todo caso es por el spam

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Bueno pues hoy cuando me levanté entre en facebook y justo hacía 5 minutos que me habían eliminado la gran mayoría de mis fanpages, ya el otro día me habían eliminado una de fotos de chicas, pero bueno eso lo puedo entender, además que me dieron la explicación de que era por desnudos, servicios sexuales, etc.. pero en este caso me eliminaron la gran mayoría de mis fanpages y lo único que me dicen que se a restringido la publicacion de esas páginas que si quiero recurrir, a alguno le ha funcionado recurrir?? en este tipo de caso?

Yo publicaba imagenes cada 10 minutos y spam cada 15, y lo borraba a veces a los 15 minutos y otras veces cada 30 minutos, ultimamente solo publicaba enlaces a videos, nada de ajdal, es decir no engañaba a nadie, me imagino que las páginas me las eliminarían porque las denunciaron., pero facebook parece que se está poniendo chungo con esto del spam.

Ahora tengo dos opciones, comprar más fanpages o mirar otro negocio, haber que hago.¿que me recomiendan?

Que mal rollo alejandro :sorrow: , espero que te recuperes pronto! :encouragement:

Busca alternativas, las fanpages te daban ganancias al 100% pero talvez vuelva a suceder lo que te acaba de hacer el facebook. Cuando te recuperes y vuelvas a tener paginas y ganar $ mientras no haces nada solamente automatizar las publicaciones intenta montar algo que no tenga nada que ver con las paginas, por ejemplo un blog.
Es lo que estoy haciendo yo ahora mismo.
Saludos

Última edición:

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
A mí me borraron 1.5 millones... Es una lástima todo. Facebook está muy jodido.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
bajo la suposicion, lo unico que queda es portarse bien, ahora comentanos como conseguiste esos fans o de que eran esos fans para ir detectando un patron

la vida cotidiana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2012
Tu mismo lo estas diciendo... estan haciendo limpieza de spam, al final todos los chollos se terminan acabando pero aparecen otros. Hay que tener cuidado e intentar ser el primero en descubrir los nuevos y no entrar al negocio cuando está apunto de que lo cierren (muy facil decirlo pero no hacerlo).

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
se como se siente bro, el otro día mas exactamente como el 31 de diciembre del 2012 me eliminaron 500 mil fans... :confused:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bueno creo que varios del foro hemos pasado por esto y la verdad si es bastante duro, pero como te dicen creo que solamente tu puedes saber si te es redituable volver a comenzar con las fanpages, en mi caso si me borran las que tengo ya les saque bastante mas de lo que me costaron, asi que si me las borran si volveria a comprar inmediatamente, aunque ultimamente andan vendiendo paginas bastante muertas muy caras, pero siempre puedes encontrar alguna oferta por ahi si te pones vivo :encouragement:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
A mí me borraron 1.5 millones... Es una lástima todo. Facebook está muy jodido.

Cuando te las borraron? Y que tematica eran... porque esto ya empieza a preocupar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
a mi me eliminaron mas de 7millones de fans y aca toy... ]XD

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Cuando te las borraron? Y que tematica eran... porque esto ya empieza a preocupar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Las borraron el día de la masacre de facebook. Hace pocos días. Una de ellas tenía como nombre "No merece vivir, quémenlo en la hoguera" se publicaban cosas neutras, y Spam cada X tiempo (con borrado) y otra era "¿Qué te pasa? ¿Tienes arena en la Vagina?" que en ciertas horas tenía contenido erótico (borrado)...