alejandrocacheiro Seguir
Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 10 Mar 2012
Bueno pues hoy cuando me levanté entre en facebook y justo hacía 5 minutos que me habían eliminado la gran mayoría de mis fanpages, ya el otro día me habían eliminado una de fotos de chicas, pero bueno eso lo puedo entender, además que me dieron la explicación de que era por desnudos, servicios sexuales, etc.. pero en este caso me eliminaron la gran mayoría de mis fanpages y lo único que me dicen que se a restringido la publicacion de esas páginas que si quiero recurrir, a alguno le ha funcionado recurrir?? en este tipo de caso?
Yo publicaba imagenes cada 10 minutos y spam cada 15, y lo borraba a veces a los 15 minutos y otras veces cada 30 minutos, ultimamente solo publicaba enlaces a videos, nada de ajdal, es decir no engañaba a nadie, me imagino que las páginas me las eliminarían porque las denunciaron., pero facebook parece que se está poniendo chungo con esto del spam.
Ahora tengo dos opciones, comprar más fanpages o mirar otro negocio, haber que hago.¿que me recomiendan?
Yo publicaba imagenes cada 10 minutos y spam cada 15, y lo borraba a veces a los 15 minutos y otras veces cada 30 minutos, ultimamente solo publicaba enlaces a videos, nada de ajdal, es decir no engañaba a nadie, me imagino que las páginas me las eliminarían porque las denunciaron., pero facebook parece que se está poniendo chungo con esto del spam.
Ahora tengo dos opciones, comprar más fanpages o mirar otro negocio, haber que hago.¿que me recomiendan?