Mi página de Facebook fue eliminada, ¿qué debo hacer?

Drea159 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos necesito ayuda urgente, ayer entre a mi cuenta de Facebook y me apareció una notificación de que uno de los creadores de contenido de mi pagina había subido contenido inadecuado, y me suspendieron la pagina para limpiarla, luego la pude volver a publicar, pero ahora acabo de entrar y me doy con la sorpresa de que mi pagina no esta, no soy administradora, ni nada, cuando entro al enlace me sale error

esta es la pagina https://www.facebook.com/carteritas.oficial

Facebook me borro la pagina?? o que paso ¿? a alguien mas le ha pasado esto?

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al pareser si.... por que tampoco la encuentre :/

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Que raro, facebook no suele borrar paginas, solo las bloquea y deja a los administradores y ccs. Tenías mas administradores? quisás alguien te la robó y la puso no publica

Drea159

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2013
Que raro, facebook no suele borrar paginas, solo las bloquea y deja a los administradores y ccs. Tenías mas administradores? quisás alguien te la robó y la puso no publica

Yo era la única administradora, y tenia 3 ccs, nunca puse administradores

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

yo sabia que si las borraba...

creo que si la elimino :(

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
yo sabia que si las borraba...

creo que si la elimino :(

Pero dice que le enviaron una notificación de contenido inadecuado lo que es común, porque es una alvertencia, pero x eso no te la va a borrar. A lo mucho te la bloquea, pero que te la desaparesca eso si esta muy extraño

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Pero dice que le enviaron una notificación de contenido inadecuado lo que es común, porque es una alvertencia, pero x eso no te la va a borrar. A lo mucho te la bloquea, pero que te la desaparesca eso si esta muy extraño

a mi hoy me mandaron una, todo por subir vídeos...ya van 2 en un año con los vídeos...ya no subiré vídeos :S

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Pero mi pregunta es, si alguien te denuncia el contenido y tu lo borras, dicha denuncia le llega a fb? y aun asi te pueden bloquear ya estando borrado, o si tu subes contenido que sabes que no es permitido y lo borras al rato pasa lo mismo?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
a mi hoy me mandaron una, todo por subir vídeos...ya van 2 en un año con los vídeos...ya no subiré vídeos :S

A mi en varias ocasiones, pero no me la han desaparecido así como dice ella

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Lo más probable es que haya sido robada o que facebook haya cambiado sus políticas porque no hace eso normalmente.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Hola amigos necesito ayuda urgente, ayer entre a mi cuenta de Facebook y me apareció una notificación de que uno de los creadores de contenido de mi pagina había subido contenido inadecuado, y me suspendieron la pagina para limpiarla, luego la pude volver a publicar, pero ahora acabo de entrar y me doy con la sorpresa de que mi pagina no esta, no soy administradora, ni nada, cuando entro al enlace me sale error

esta es la pagina https://www.facebook.com/carteritas.oficial

Facebook me borro la pagina?? o que paso ¿? a alguien mas le ha pasado esto?

me imagino que te la robaron y la fusionaron es la unica explicacion que hay... porque si facebook la elimina te aparece la pagina como no publicada y que ya no podras publicarla pero lo que te paso es que esa pagina la fusionaron ... y solo le cambiaron el link a otra pagina

Drea159

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2013
me imagino que te la robaron y la fusionaron es la unica explicacion que hay... porque si facebook la elimina te aparece la pagina como no publicada y que ya no podras publicarla pero lo que te paso es que esa pagina la fusionaron ... y solo le cambiaron el link a otra pagina

Pero como? nunca puse administradores

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Facebook si elimina paginas , en mi caso una pagina de 103k + hace un par de dias me salio que eliminaron tres post mios ,que si deseaba poner la pagina como no publicada para eliminar lo que vaya en contra de sus políticas ,seleccione no . y al cabo de unas tres Horas me llego una notificacion que decía su pagina a sido eliminada por violar los términos de facebook (algo asi): busque mi pagina en mi perfil y ya no estaba :( .

Desde
14 Oct 2013
Facebook no suele borrar páginas , suele bloquearlas si se ve un contenido inadecuado , pero es momentáneo, no logré entrar a tu página pero un caso pudo ser que cualquier persona pudo haber marcado denuncia o spam. Suerte

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013

Esta es la versión que mas lógica tiene.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Pero como? nunca puse administradores
si le cambiaste de nombre hay rumores que se podia robar paginas que les cambiaron el nombre talvez fuiste alguna victima de eso
Esta es la versión que mas lógica tiene.
y pues claro es lo unico que pienso poque que facebook la elimine totalmente es poco probable a que la ayan fusionado si ella le cambio el nombre dicen nose que habia un bug que permitia robar paginas que les cambiaron el nombre talvez se la robaron asi y la fusionaron

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
a mi me paso algo parecido, pero solo me quitaron los 25.000 fans, seguia teniendo la pagina, pero no entiendo porque me robaron mis fans... no me mandaron notificacion alguna