Necesito ayuda para recuperar mi perfil de Facebook

Snickfire Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Buenas, no estoy seguro si este tema va aquí, si no es así por favor muévanlo

El tema es que hace ya varios días facebook me bloqueón mi perfil que tengo ya de hace algunos años. Lo gracioso es que me pidió un documento de identidad y me dijeron que me iban a responder pero ya han pasado como dos semanas y nada x_x

No sé si alguien sepa como contactar a un moderador de fb para que se apresuren, no encuentro algún formulario de quejas ni nada. Felizmente tengo dos cuentas de respaldo con mis fanpages, pero de todas forma molesta que facebook te bloquee sin razón alguna de un minuto a otro.

Saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno varias cosas

1. El tema si va aqui
2. Si aun no te aparece la cuenta como inhabilitada la cuenta todavia no es eliminada, caso contrario intenta hacer el proceso de nuevo aqui https://www.facebook.com/recover/initiate ademas de esto debiste recibir un correo de facebook, tambien por ahi debes contestar anexando una identificacion, de preferencia la Licencia de Manejar, que en Estados Unidos es el documento mas utilizado y comun
3. Si esto no funciona la mejor manera de llamar la atencion a Facebook es llenando un formulario de Copyright, ahi siempre te contesta alguien de atencion al cliente https://www.facebook.com/help/contact/?id=384675368268517 o sea una persona real que trabaja para Facebook aunque no se que tanto te sirva
4. Si ya te deshabilitaron tu cuenta, revisa el correo donde tienes asociada la cuenta y busca una encuesta de opinion que te llega de Facebook, ahi podras externarles todas tus quejas, y esto tambien lo lee una persona

Espero te sirva, como a mi diario me intentan hackear, se lo molesto que es que te pase esto :encouragement:

Snickfire

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Gracias amigo voy a intentar esto que me dices apena llegue a mi casa

Saludos

bueno varias cosas

1. El tema si va aqui
2. Si aun no te aparece la cuenta como inhabilitada la cuenta todavia no es eliminada, caso contrario intenta hacer el proceso de nuevo aqui https://www.facebook.com/recover/initiate ademas de esto debiste recibir un correo de facebook, tambien por ahi debes contestar anexando una identificacion, de preferencia la Licencia de Manejar, que en Estados Unidos es el documento mas utilizado y comun
3. Si esto no funciona la mejor manera de llamar la atencion a Facebook es llenando un formulario de Copyright, ahi siempre te contesta alguien de atencion al cliente https://www.facebook.com/help/contact/?id=384675368268517 o sea una persona real que trabaja para Facebook aunque no se que tanto te sirva
4. Si ya te deshabilitaron tu cuenta, revisa el correo donde tienes asociada la cuenta y busca una encuesta de opinion que te llega de Facebook, ahi podras externarles todas tus quejas, y esto tambien lo lee una persona

Espero te sirva, como a mi diario me intentan hackear, se lo molesto que es que te pase esto :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

El tema es que hace ya varios días facebook me bloqueón mi perfil que tengo ya de hace algunos años. Lo gracioso es que me pidió un documento de identidad y me dijeron que me iban a responder pero ya han pasado como dos semanas y nada x_x

No sé si alguien sepa como contactar a un moderador de fb para que se apresuren, no encuentro algún formulario de quejas ni nada. Felizmente tengo dos cuentas de respaldo con mis fanpages, pero de todas forma molesta que facebook te bloquee sin razón alguna de un minuto a otro.

Saludos

Estos procesos son tardados, así que mucha paciencia, eso si, no dejes de insistir.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

Saludos

A mi me pasó 3 veces con varios perfiles y mandé el documento de identidad no me tardó más de 3 días, prueba a volverlo a enviar

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Puede que en algunos países sea mas lento que en otros, al menos a mi me costo entre 15 a 30 días.

Snickfire

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Bueno gracias a todos por sus respuestas, principalmente a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] porque hice mi queja por el form de copyright y me respondieron al instante y hoy ya me activaron mi cuenta

Gracias y Saludos

infiernorojo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Excelente que hayas recuperado tu cuenta.

Y buena información de archivo para a los que le pasen esto!

:devilish: