¿Es una broma de Facebook o solo mi percepción?

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
jajaja, no pude evitar abrir este tema, recien voy al inicio de mi face y veo este anuncio, pero para que voy a publicar si no llego a nadie con ella, jaja

sCxZmEC.jpg

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Jajajaja yo creo que si amigo te esta troleando :encouragement:

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
publica algo amigo no hagas sufrir a Facebook:welcoming:

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
son patéticos si ellos mismos nos echan con su alcance de cuarta, ni el 1% de los fans ven el contenido que se publica, cada día peor igual o lo arreglan o se le irán todos , eso os aseguro.....

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Facebook nos ha hundido a todos los social media.

Mi conclusión de todo esto es que las paginas del 2014 tienen alcance.. de ese año atrás.. cada vez es peor.

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2009
A mi me esta troleando hace meses. Mis publicaciones cada vez menos alcance.

Hoy con cada publicacion llegue a 29 vistas (una vergüenza).

Me parece que este negocio ya se murio.

No se si probar con pagar a facebook para tener mas alcance y asi mandar a mi pagina con adsense y ver si el ROI (retorno de la inversion) es satisfactorio como para segir tratatndo de generar dinero con este sistema.

¿Que piensan, sera una buena idea?

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
No se si probar con pagar a facebook para tener mas alcance y asi mandar a mi pagina con adsense y ver si el ROI (retorno de la inversion) es satisfactorio como para segir tratatndo de generar dinero con este sistema.

No, no es buena idea, ya te lo digo yo que lo he probado.

Te resumo para que te hagas una idea:
Fanpage de 500k, alcance medio por publicación unos 10.000, me gusta promedio por publicación, unos 100 like. La página medio muerta.
Durante un mes he estado invirtiendo 5€ en una publicación diaria. De forma aleatoria. Cambiando la orientación, la edad, el país, de todo un poco. Algunas publicaciones iban con enlace y otras no.
Por término medio el alcance de cada publicación de pago era más del triple que los normales y los like también eran el triple pero curiosamente, en las publicaciones de pago que llevaban enlace el tráfico que llegaba al sitio no era ni siquiera el doble. Te diría que no llegaba ni a un 50% más que en las publicaciones que no eran de pago.
Retorno de la inversión casi nulo. Aguanté un mes confiando que la inversión haría aumentar el alcance global de la Fanpage y la actividad y la verdad es que así fue, pero de ninguna manera compensa lo invertido. Pero es que para nada compensa.

Tal vez si la Fanpage muy grande y en tu sitio trabajas con un CPC muy alto a la larga te pueda compensar pero ciertamente lo dudo mucho.

Última edición:

swinoner

Beta
Desde
19 Dic 2013
tambien a mi me ha pasado, alguien tiene sugerencias que pueda compartir?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
A mi me esta troleando hace meses. Mis publicaciones cada vez menos alcance.

Hoy con cada publicacion llegue a 29 vistas (una vergüenza).

Me parece que este negocio ya se murio.

hice varias pruebas, para adsense no sirve promocionarse en facebook, debes buscar sistemas en donde el % de conversion ronde el 30 o 40 % y pague minimo 0.05 usd. Podrias probar con adjal o similares

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
No, no es buena idea, ya te lo digo yo que lo he probado.

Te resumo para que te hagas una idea:
Fanpage de 500k, alcance medio por publicación unos 10.000, me gusta promedio por publicación, unos 100 like. La página medio muerta.
Durante un mes he estado invirtiendo 5€ en una publicación diaria. De forma aleatoria. Cambiando la orientación, la edad, el país, de todo un poco. Algunas publicaciones iban con enlace y otras no.
Por término medio el alcance de cada publicación de pago era más del triple que los normales y los like también eran el triple pero curiosamente, en las publicaciones de pago que llevaban enlace el tráfico que llegaba al sitio no era ni siquiera el doble. Te diría que no llegaba ni a un 50% más que en las publicaciones que no eran de pago.
Retorno de la inversión casi nulo. Aguanté un mes confiando que la inversión haría aumentar el alcance global de la Fanpage y la actividad y la verdad es que así fue, pero de ninguna manera compensa lo invertido. Pero es que para nada compensa.

Tal vez si la Fanpage muy grande y en tu sitio trabajas con un CPC muy alto a la larga te pueda compensar pero ciertamente lo dudo mucho.

Muchas gracias por el dato, yo pense que pasaria algo asi, por eso era mi duda de meterme en eso.

La verdad te agradezco por la respuesta.

Ahora a buscar una forma de levantar esto, sino creo que ha muerto este metodo de ganancias.

Saludos cordiales.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
AJJAJAJA! Me pasa algo parecido, de las 7 fanpages que tengo, solo una mantiene (y hasta ahí nomas) el alcance, el resto perdió muchísimo y decidí no invertirles tanto tiempo

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
hice varias pruebas, para adsense no sirve promocionarse en facebook, debes buscar sistemas en donde el % de conversion ronde el 30 o 40 % y pague minimo 0.05 usd. Podrias probar con adjal o similares
Muchas gracias.

Seguire buscando una forma de cambiar el rumbo de esto, sino estoy frito.

Voy a meterme en foros en ingles, quizas haya algun iluminado que encontro la forma.

Saludos cordiales.