Mi página eliminada de Facebook volvió a ser publicada, pero sigue estando eliminada ¿Qué pudo haber pasado?

tomatulike Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Hace como 1 año me eliminó una página y mande reclamo y jamas me contestaron.

Cuando salió el truco de regresar páginas eliminadas lo use pero se volvio a ir cuando facebook volvio a eliminar todas las recuperadas.

Hoy en la mañana me llega un mensaje de que recibieron mi peticion, y la página esta publicada de nuevo. Yo super emocionado entro rapido a la página y me doy cuenta que sigue eliminada. ¿No les parece raro?

Eso de qe la publicaron de nuevo le llego tambien a los perfiles que tenia de Creador de contenidos.

Talvez si no hubiera usado el truco de recuperarla ya la tuviera hoy de vuelta o ustedes que creen que pasó?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Creo que fue eso y que el dueño se siente el Rey del mundo. Pero se olvida que el gran Messenger cayo (Se fucionó con skype, pero es lo mismo), y Facebook quizás en unos años tenga el mismo destino :witless:
Talvez si no hubiera usado el truco de recuperarla ya la tuviera hoy de vuelta o ustedes que creen que pasó?

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que fue eso y que el dueño se siente el Rey del mundo. Pero se olvida que el gran Messenger cayo (Se fucionó con skype, pero es lo mismo), y Facebook quizás en unos años tenga el mismo destino :witless:

Se funcionara con whatsapp :p Fuusioon!!xD

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Pues si que es raro amigo, puede ser tu teoría pero la verdad ni idea.

Hoy en la mañana me llega un mensaje de que recibieron mi peticion, y la página esta publicada de nuevo. Yo super emocionado entro rapido a la página y me doy cuenta que sigue eliminada. ¿No les parece raro?

jaja me mataste xD sorry u.u .

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
justamente hoy una amiga me estubo comentando lo mismo, que apenas entro a su perfil, le salio un cartel de que su pagina estaba publicada de nuevo. Contenta entro a ver la pagina, y nada seguía lo mismo:v

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
justamente hoy una amiga me estubo comentando lo mismo, que apenas entro a su perfil, le salio un cartel de que su pagina estaba publicada de nuevo. Contenta entro a ver la pagina, y nada seguía lo mismo:v

y no sabes si ella tambien habia usado el truco de revivirla ase meses?

Kainex

Curioso
Desde
27 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Zucaritas troll

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Hace como 1 año me eliminó una página y mande reclamo y jamas me contestaron.

Cuando salió el truco de regresar páginas eliminadas lo use pero se volvio a ir cuando facebook volvio a eliminar todas las recuperadas.

Eso de qe la publicaron de nuevo le llego tambien a los perfiles que tenia de Creador de contenidos.

Hola como es ese truco, a que te refieres, yo no puedo acceder a mif acebook por que no tengo contraseña, como le haces?

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Jajajajajaj Me paso absolutamente lo mismo :/:neglected:

Angel Shaw

Eta
Social Media
Desde
3 Feb 2014
Lo mismo le paso a una amiga y nada :/ talvez fue un error de facebook o quien sabe

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi me paso algo parecido, hace tiempo una pagina me desapareció de la nada (hace muchos meses ya) (0 notificación, 0 correo, mejor dicho sin ninguna explicación) y de una mande una apelación y nunca me respondieron, pero mágicamente antes de ayer la pagina apareció como si nada, publique un par de fotos y todo perfecto y así duró como dos días, pero luego pff otra vez de la nada desapareció, fue lindo mientras duro jajaja:sorrow:.