Facebook me limito la capacidad de publicar en mi propio grupo

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
otra vez saliendo con algo nuevo estos hdp de facebook, ahora resulta que "para evitar el spam limitamos tu capacidad de realizar esta accion" que no es mas que publicar en mi propio grupo un post al dia, proveniente de mi pagina monetizada con el bono

1748458363596.webp

Si es mi grupo deberia de poder publicar las veces que se de el culo no? pero es cada 1 hora, no cada 5 minutos, o sea, 24 publicaciones diarias nada mas, no 100.

lo peor es que mi misrable ingreso con esa pagina, era por los post en el grupo que se volvian virales. pero ahora hasta esto me quitaron.

es insufrible facebook, realmente, no se puede lidiar mas, la semana pasada me cayo una infraccion por incentivar al consumo de drogas por un meme que decia "Diazepam" apele y lo restauraron, igualmente lo quite porque quizas al dia siguiente lo volvian a eliminar (que ya me habia pasado)

me tiene harto la verdad, y esto no es "son sus reglas" porque no, son errores, bugs, incoherencias, todos los dias recibo una infraccion al grupo por Ciberseguridad, eso es porque ponen enlaces, pero como? tengo el criterio adminitrativo de rechazar todo post y comentario con enlace, y porque siguen apareciendo entonces? es su error, que me termina afectando a mi, harta la verdad, ya harta esta situacion, y no tenes soporte, nadie arregla nada de lo que esta mal

Atrás