¿Por qué Facebook me está pagando sin fanpage monetizada?

• Autor Autor RafaelV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RafaelV

RafaelV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día, me pasa algo curioso y es que cada mes recibo entre 100 y 200 dlls de Facebook a mi paypal, sin embargo no tengo ninguna fanpage monetizada ni subo contenido para monetizarlo, he revisado en todas las fanpage que tengo en el area de ingresos y todos estan el $0, hay forma de ver de donde me llega ese dinero? Me refiero a si en alguna parte del creator estudio puedo listar las fanpage por ingresos o como saber que me pagan (no me llega el statement al correo como normalmente llega cuando te pagan)

quue suerte tienes, pero esta muy raro la verdad y desde cuando estas recibiendo dinero?

pero si no tienes ninguna fanpage monetizada por logica no deberias recibir ningun pago.

Llevo aprox 6 meses recibiendo dinero, he manejado fanpages monetizadas pero actualmente no tengo ninguna en mi poder ni acceso a alguna monetizada, por eso me extraña recibir dinero.

Lo más raro es que me llegan puntual el 1 del mes en la madrugada, así que mis ultimos meses inician con un deposito sorpresa en mi cuenta

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 4.15.57 p.m..webp

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 4.16.01 p.m..webp

Llevo aprox 6 meses recibiendo dinero, he manejado fanpages monetizadas pero actualmente no tengo ninguna en mi poder ni acceso a alguna monetizada, por eso me extraña recibir dinero.

es totalmente extraño tu caso, pero me alegro por ti que tengas otro ingreso que ni esperabas jeje

Lo más raro es que me llegan puntual el 1 del mes en la madrugada, así que mis ultimos meses inician con un deposito sorpresa en mi cuenta

Ver el archivo adjunto 649683
Ver el archivo adjunto 649684
talvez aun esas fanpages, siguen con tu cuneta vinculada a la cuenta de pago.

Que suerte, a mi brother le banearon poder monetizar por deber 20 dólares, pero a ti te regalan dinero a monton jejeje. Suerte aprovecha el bug 🙂
Lo peor es que no deja que paguemos.

De ahora en más, cuando venga un vende humo a querer hablarme de ingresos pasivos, ganar dinero mientras duermas, etc y etc para vender un curso o para ganar vistas, le hablaré de tu caso... tu si que eres un verdadero guru, nada más y nada menos facebook te paga 200 religiosamente cada primero del mes sin hacer nada... jajajajaj

Si me prometen esta técnica, compro, sino na....

talvez aun esas fanpages, siguen con tu cuneta vinculada a la cuenta de pago.
Sabras como puedo revisar que cuentas siguen vinculadas?

Que suerte, a mi brother le banearon poder monetizar por deber 20 dólares, pero a ti te regalan dinero a monton jejeje. Suerte aprovecha el bug 🙂
Lo peor es que no deja que paguemos.
si es un bug ojala dure mucho jaja
De ahora en más, cuando venga un vende humo a querer hablarme de ingresos pasivos, ganar dinero mientras duermas, etc y etc para vender un curso o para ganar vistas, le hablaré de tu caso... tu si que eres un verdadero guru, nada más y nada menos facebook te paga 200 religiosamente cada primero del mes sin hacer nada... jajajajaj

Si me prometen esta técnica, compro, sino na....

Como ganar dinero con dos sencillas aplicaciones, facebook y paypal..

Ya me estaba preguntando a donde se iban mis ingresos. Te paso PayPal por privado. 🤣🤣🤣🤣

Pero igual si alguien sabe como puedo averiguar de donde vienen se lo agradecería, por ahora todo eso se va a cripto por si algun dia me lo piden de vuelta por lo menos ya le saque un profit jaja

Que raro tu caso amigo!!
Saca por lo menos para el cochino.
El alquiler no es gratis 😉

NO te van a hacer disputas así que relájate y tomate un te.

Lo que te va a pasar cuando el departamento de aseguramiento de ingresos se de cuenta de la falla es que te van a pedir que les devuelvas el dinero, sino lo haces tendrás que volver a nacer digitalmente, porque te van a banear de Facebook, con la IP, la Mac address y varios métodos adicionales que tienen para poder identificar a una persona, son como 68 métodos aproximadamente

Lo que te va a pasar cuando el departamento de aseguramiento de ingresos se de cuenta de la falla es que te van a pedir que les devuelvas el dinero, sino lo haces tendrás que volver a nacer digitalmente, porque te van a banear de Facebook, con la IP, la Mac address y varios métodos adicionales que tienen para poder identificar a una persona, son como 68 métodos aproximadamente
Ellos no hacen eso. Por esa cantidad de dinero menos. No lo hacen cuando disputas su Paypal. Menos lo harán por enviarte dinero. El correo de su Paypal debió colarse en alguna fanpage y se le da el beneficio, eso está más que contabilizado, por buenos sistema de IA.

La gente pobre siempre dando ideas raras cuando los ricos hasta aseguran las pérdidas.

Facebook ni siquiera pierde el tiempo en responderte una disputa en Paypal aún cuando en una sola respuesta te ganan. Y no pierden el dinero. Las pérdidas son Miles. Agencias completas se dedican en todo el mundo a realizar este tipo de trampa con Facebook y Paypal.

Si de hecho he pensado eso, por eso todo lo que me depositan se va a cripto y directo a staking, así me genera un poco mientras me reclaman y asi tendre el dinero disponible para regresarlo, lo veo como un "prestamo" sorpresa jajaja

Update: Ayer 21 recibí otro deposito de $240 USD, este mes me pagaron doble el 1 y el 21

Si de hecho he pensado eso, por eso todo lo que me depositan se va a cripto y directo a staking, así me genera un poco mientras me reclaman y asi tendre el dinero disponible para regresarlo, lo veo como un "prestamo" sorpresa jajaja

Update: Ayer 21 recibí otro deposito de $240 USD, este mes me pagaron doble el 1 y el 21
No te van a reclamar el dinero nunca. Ellos no pierden el tiempo ni con las dispuestas de Paypal menos con esos pagos. Si te lo pagan ya eso está en nómina

Suertudo...mi recomendación es que te vayas creando otra cuenta de PayPal para cuando te cierren esa..y lo digo porque algún día Facebook se dará cuenta, te va a reclamar y que le regreses ese dinero, te meterá reclamos a PayPal y si no lo devuelves pues te cierran la cuenta.
Aprovecha coño que eso no le pasa a todo el mundo jajajaja

Atrás