¿Por qué Facebook me está pagando sin fanpage monetizada?

• Autor Autor RafaelV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RafaelV

RafaelV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día, me pasa algo curioso y es que cada mes recibo entre 100 y 200 dlls de Facebook a mi paypal, sin embargo no tengo ninguna fanpage monetizada ni subo contenido para monetizarlo, he revisado en todas las fanpage que tengo en el area de ingresos y todos estan el $0, hay forma de ver de donde me llega ese dinero? Me refiero a si en alguna parte del creator estudio puedo listar las fanpage por ingresos o como saber que me pagan (no me llega el statement al correo como normalmente llega cuando te pagan)

quue suerte tienes, pero esta muy raro la verdad y desde cuando estas recibiendo dinero?

pero si no tienes ninguna fanpage monetizada por logica no deberias recibir ningun pago.

Llevo aprox 6 meses recibiendo dinero, he manejado fanpages monetizadas pero actualmente no tengo ninguna en mi poder ni acceso a alguna monetizada, por eso me extraña recibir dinero.

Lo más raro es que me llegan puntual el 1 del mes en la madrugada, así que mis ultimos meses inician con un deposito sorpresa en mi cuenta

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 4.15.57 p.m..webp

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 4.16.01 p.m..webp

Llevo aprox 6 meses recibiendo dinero, he manejado fanpages monetizadas pero actualmente no tengo ninguna en mi poder ni acceso a alguna monetizada, por eso me extraña recibir dinero.

es totalmente extraño tu caso, pero me alegro por ti que tengas otro ingreso que ni esperabas jeje

Lo más raro es que me llegan puntual el 1 del mes en la madrugada, así que mis ultimos meses inician con un deposito sorpresa en mi cuenta

Ver el archivo adjunto 649683
Ver el archivo adjunto 649684
talvez aun esas fanpages, siguen con tu cuneta vinculada a la cuenta de pago.