Cómo recuperar una página de Facebook robada

venxtv Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
229
Hola betas,
Bueno mi pagina fue robada y me contacte con facebook para poder recuperarla y esto fue lo que me dijeron que hiciera.

Describir la relación del Solicitante con la página (y la autoridad para solicitar un cambio en las personas que administran la página, según corresponda)

¿Indicar cuáles son los nombres proporcionados por el Solicitante de la (s) persona (s) actual (es) que administran la Página (según corresponda)?

¿Informar cuál es la relación de la (s) persona (s) anterior (es) con la página?

Agregar una explicación de la solicitud realizada por el Solicitante, y si ha habido una terminación de la relación laboral y / o de negocios con la (s) persona (s) nombrada (s)

Agregar la cuenta de Facebook que el Solicitante desea haber agregado como
Adjuntar una copia de una identificación con fotografía válida, como una licencia de conducir actual o un pasaporte, de la persona que firma la declaración. Vea todos los diferentes tipos de ID que aceptamos en el Centro de ayuda: What types of ID does Facebook accept? | Facebook Help Center | Facebook

Agregar una declaración firmada por un notario y firmada de una persona con suficiente conocimiento y autoridad sobre este asunto que incluya toda la información proporcionada anteriormente. La declaración notariada debe contener una declaración bajo pena de perjurio que acredite su veracidad y exactitud

Yo estoy viviendo en argentina a alguien ya le paso y lo hizo.

Gracias.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Primero detallarnos el contexto de lo ocurrido
 

venxtv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
229
Primero detallarnos el contexto de lo ocurrido

pues me contactaron por mensaje privado ofreciendome un buen pago por trabajar con ellos publicando cada cierto tiempo me invitaron mediante un link donde coloque mi pagina y mi clave y automaticamente le concedi todos los privilegios a ellos sin saber. fue algo asi. :(
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
pues me contactaron por mensaje privado ofreciendome un buen pago por trabajar con ellos publicando cada cierto tiempo me invitaron mediante un link donde coloque mi pagina y mi clave y automaticamente le concedi todos los privilegios a ellos sin saber. fue algo asi. :(

Ufff! Se están realizando muchas publicaciones en el foro mencionando de que eso es un tipo de estafa man.

Ojala puedas recuperar la fan page man. Que te hayan contestado de facebook es algo bueno creo yo.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Ahora que lo recuerdo fui unos de los que te advertí que no aceptaras y que después estarías así, bueno ya esta echo, tendrás que adjuntar todo lo que te pide lo de constancia no estoy seguro como funciona, hace unos meses un usuario logro recuperar su pagina pero no recuerdo el nombre de ese user, espero que pueda ver este post, queda como otro precedente de las estafas que siempre se advierten y no se dejen llevas por el dinero y consulten priemro.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Última edición:

Kraken90

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué mal que sigan cayendo en esas estafas de seguro te convencio con el dinero o estabas necesitado de dinero y hiciste lo que ellos te pidieron al final fuiste ESTAFADO
me pasas el link para recuperar páginas robadas bro
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Huy brother pero te dejaste incauta muy fácil, ojala puedas recuperar tu pagina !!
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
Y pensar que te advertimos es claro que te queriam robar, es mas yo te puse que despues me contes ja que mal ojala puedas recuperar tu fans page
 
Última edición:

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Acaso no le advirtieron varios diciendo que era una estafa? yo pensé que iba a tomar el consejo de los que saben, pero le tocó aprender a las malas. Lástima!
 

ivandhp

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
923
yo les mando a la m##4451 a esos estafadores... que rabia que te haya sucedido compañero, pero hay que tener mucho cuidado hoy en día...
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Que rabia que pase eso...
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que pena de verdad lo de tu pagina bro,pero sinceramente te estafaron como se hackeaban las cuentas en el 2010 X.x
 

cesarbeatbox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2017
Mensajes
348
yo recuperé mi pagina yendo al notario y detallando todo lo que me pasó., si sirve.
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Yo lo hice y si funciona. Tienes que redactar una carta con lo sucedido punto por punto, decirles qué relación tenías con los que te robaron y cuál es el correo de administración y nombre con el que estaba antes y decirles cuál debe ser el nombre del administrador con el que debe quedar.

Con eso vas a una notaría y haces una declaración no juramentada y se las enviá a facebok con el formulario que te dieron y una copia de tú identificación.

Luego te sientas a esperar a que te devuelvan la página y ya.
:lentes:
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
solo para tratar de mensurar el dolor de la perdida, de cuantos fans estamos hablando?
no es que sea morboso pero me intriga xd!
 

venxtv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
229
Yo lo hice y si funciona. Tienes que redactar una carta con lo sucedido punto por punto, decirles qué relación tenías con los que te robaron y cuál es el correo de administración y nombre con el que estaba antes y decirles cuál debe ser el nombre del administrador con el que debe quedar.

Con eso vas a una notaría y haces una declaración no juramentada y se las enviá a facebok con el formulario que te dieron y una copia de tú identificación.

Luego te sientas a esperar a que te devuelvan la página y ya.
:lentes:

te envio mp para una consulta

- - - Actualizado - - -

solo para tratar de mensurar el dolor de la perdida, de cuantos fans estamos hablando?
no es que sea morboso pero me intriga xd!

132k seguidores
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
pues me contactaron por mensaje privado ofreciendome un buen pago por trabajar con ellos publicando cada cierto tiempo me invitaron mediante un link donde coloque mi pagina y mi clave y automaticamente le concedi todos los privilegios a ellos sin saber. fue algo asi. :(
No te pareció sospechoso ese mensaje?
Es una estrategia de estaba muy vieja la verdad y han robado muchas, a mi me sucedió hace unos dos años.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba