Facebook me reporta como SPAM automáticamente, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola en facebook uso como 5 cuentas, donde suelo hacer preguntas nada de ventas...Lo que sucede es que últimamente hace 2 semanas Facebook todo lo que publico con 3 de las cuentas prácticamente incluso cuando pregunto con argumento sobre algo en un grupo que es para eso lo toma como SPAM me salta la notificación y pongo apelar, pero igual pasa los siguientes días...Cuál es la solución? Les ha pasado?

Ejemplo de Pregunta que hago: La actividad contable tiene ciertos aspecto tributarios siempre ligados. Saben cómo afecta la nueva modificación o actualización en el plan contable?

Podría ser tu dispositivo, tu IP, tu red,

Intenta ir cambiandolos 1x1 hasta que funcione

Infracción, puede ser tu ip o los perfiles que usas

Las cuentas tienen páginas o algun tipo de cruce? Usas la misma pc para todo?

Hace años me pasó lo mismo. Lo solucioné dejando la cuenta sin tocar por 30 días.

Las cuentas tienen páginas o algun tipo de cruce? Usas la misma pc para todo?
Sí misma pc para todo, desde hace más de 5 años que uso múltiples facebook y no me sucedió como lo de ahora.

Si publicas lo mismo en diversos grupos es normal que pase eso, podrias reordenar las preguntas con distintas palabras, y evitar el uso y/o abuso de signos de exclamacion y/o interrogacion.

A mi me pasa igual me han bloqueado 6 perfiles con los que estaba publicando en grupos, la infracción me la quitaban supuesta mente el 16 de septiembre en la tarde, resulta que el mismo 16 ingrese en la mañana (osea ayer) y tenia bloqueado todos los perfiles, luego de desbloquearlo miro que tenia nuevamente una nueva infracción y que me la quitan has el 23 de septiembre. Yo si tengo agregado en los perfiles varias paginas y grupos ¿Esto afectara algo?

Si publicas lo mismo en diversos grupos es normal que pase eso, podrias reordenar las preguntas con distintas palabras, y evitar el uso y/o abuso de signos de exclamacion y/o interrogacion.
Sí eso hago incluso parafraseo los términos así usar otras palabras en vez e igual reportado... Sólo publico en 1 grupo y me reporta automáticamente como spam.

Siendo asi parece que si te tienen identificado por IP, quizas usando modo incognito o algun software de proxys, yo usaba Hide my ip hace años para esto, no se si seguira vigente

Siendo asi parece que si te tienen identificado por IP, quizas usando modo incognito o algun software de proxys, yo usaba Hide my ip hace años para esto, no se si seguira vigente
Uso modo incognito, igual esos Hyde o VPN como están usadasos mismo problema reportaría...No se puede escribir a facebook ? O algún método?

Quizas comprando algunos perfiles antiguos