Facebook monetizará noticias con anuncios publicitarios?

• Autor Autor sowe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros me han llegado voces de que facebook empezara a poner anuncios en las noticias que se publiquen a través de facebook con la opción de ganar dinero es eso verdad? Si es así esto puede hacer que en un futuro el trafico de facebook se quede en facebook y no se vaya a web externas ya que la gente empezara a utilizar facebook más como noticiario. Un saludo!

La verdad yo también he escuchado rumores desde siempre, ni que onda con facebook, con eso de que lo hacen todo más tedioso y solo quieren ganar ellos :topsy_turvy:

La verdad yo también he escuchado rumores desde siempre, ni que onda con facebook, con eso de que lo hacen todo más tedioso y solo quieren ganar ellos :topsy_turvy:

y ojo creo que en youtube quieren hacer algo parecido también!

Mark Zuckerberg quiere todo el dinero para el. Si seguimos la lógica de como va avanzando el mercado. Facebook hace rato ya que debería haber puesto ese sistema. Así pasa con youtube que los mismos usuarios alimentan la plataforma y por ende se quedan ahí. Pero hasta el momento, nada de nada.

A ver que pasa en el futuro.

Tienes mucha razón, son los administradores y editores que crean contenido minuto a minuto

pues ya deberia haber empezado hace tiempo

Desde hace mucho estan esos rumores, hasta se hablo de videos monetizados.

no creo, de hecho hace poco hubo un comunicado de FB que trataba sobre rectificar la esencia de la red social, que era más de que la gente comparta su vida privada, sus fotos, y no que la usen como noticiero o como generador de contenido