ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Subir cosas que tengas conocimiento y hacerlas virales 😛mi hermano dame le tip para generar tanto en facebook..
sirve pagar en forobeta ara compartir en grupos y eso para aumentar alcanze ?Subir cosas que tengas conocimiento y hacerlas virales 😛
Depende a quien se lo compres. Algunos si tienen paginas activas otros venden y no funcionasirve pagar en forobeta ara compartir en grupos y eso para aumentar alcanze ?
Dónde se ve eso de las comisiones? Y eso que dices de videos virales son de 3 minutos? Es contenido original o super bien editado?Depende a quien se lo compres. Algunos si tienen paginas activas otros venden y no funciona
En la parte de pagos. Según es algo nuevo que recién salió este mes. Búscalo donde dice transacciones. Son videos de terceros y propios. No los super edito, solo que mi nicho tengo contenido de sobra y nada de competencia.Dónde se ve eso de las comisiones? Y eso que dices de videos virales son de 3 minutos? Es contenido original o super bien editado?
En las ganancias sale que generaste 30k o los 16k?En la parte de pagos. Según es algo nuevo que recién salió este mes. Búscalo donde dice transacciones. Son videos de terceros y propios. No los super edito, solo que mi nicho tengo contenido de sobra y nada de competencia.
Entonces el resto debe de ser lo que ellos ganan o lo que se gastan en enviar el dinero, que cruel es fb en mostrar esos datos casi mejor ni saberlo jajaGenere 16k en ganancias. Incluso me están regalando como 500 usd más de lo que se muestra
Pero no cae originalidad por no editar bien de terceros?En la parte de pagos. Según es algo nuevo que recién salió este mes. Búscalo donde dice transacciones. Son videos de terceros y propios. No los super edito, solo que mi nicho tengo contenido de sobra y nada de competencia.
Depende de tu contenido y tu creatividad.sirve pagar en forobeta ara compartir en grupos y eso para aumentar alcanze ?
No, ya que todo el contenido de terceros que uso se como subirlo y nadie lo reclama. Además que como te digo, el nicho que uso solo unos pocos lo usan y solo yo como pagina grande lo monetizo. Lo malo es que ya estoy quebrándome la cabeza porque no se que mas subir jaja de tanto que hayPero no cae originalidad por no editar bien de terceros?
Así son los negocios estás utilizando la plataforma de ellos para ganar dinero es una sociedad tú pones el contenido con tus páginas pero el negocio la marca Facebook es de ellosO.sea que sin esto, vos dirías "este mes gane 16.000$" pero en realidad generaste.mas de 30k y facebook se queda con casi el 50% mientras que en las suscripciones, se queda con el 20% cuando las personas te dan el dinero a vos, no a facebook, que lindo como roba zuckerberg 👀 y aún falta la nueva regla de contenido de terceros que no van a pagar, generaste 30.000$ solo 16.000$ son para vos y te descuentan otro 80% por usar contenido de terceros más impuestos, más comisiones, y terminas cobrando 50 pesos 🤣 ya no querés que te paguemos nosotros también zuckerberg?
Amigo haber si compartes tu Tip 😉Genere 16k en ganancias. Incluso me están regalando como 500 usd más de lo que se muestra
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?