Problemas para configurar anuncios in-stream en Facebook Live

Donatello Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
181
Hola, como bien dice el título, Facebook no me deja configurar los Anuncios in-stream para vídeos en directo. Al momento de revisar en la pagina de las solicitudes tengo todos los requisitos cumplidos (en verde) pero dice "No cumple los requisitos" y en Creator Studio la opción no aparece en ninguna parte.

¿A alguien le ha pasado esto o alguien sabe que es y qué se puede hacer?

De antemano muchas gracias a todos, adjunto pantallazo.

PD: La página tiene todo en verde, ninguna infracción.

Screenshot_19.png
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
426
Edad
38
Llevas mucho con los requisitos superados???, si no es así, seguramente en una semana o un poco más Facebook te dejará presentar la solicitud. Para poder tener los anuncios en vídeos en directo, Facebook en el panel de stream te activará una opción llamada anuncios in-stream para vídeos en directo y le tendrás que dar al botón solicitar, lo configuras y luego tendrás que esperar un tiempo hasta que Facebook revise tú página, Un saludo
 

Adjuntos

  • neymarvszywwo.jpg
    neymarvszywwo.jpg
    26,8 KB · Visitas: 64

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
Llevas mucho con los requisitos superados???, si no es así, seguramente en una semana o un poco más Facebook te dejará presentar la solicitud. Para poder tener los anuncios en vídeos en directo, Facebook en el panel de stream te activará una opción llamada anuncios in-stream para vídeos en directo y le tendrás que dar al botón solicitar, lo configuras y luego tendrás que esperar un tiempo hasta que Facebook revise tú página, Un saludo
sabes maso menos cuanto tiempo están tarando en revisar?
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
426
Edad
38
yo llevo algunos días pero me salió este cartel preciso hoy, ya lo tienes?
Ver el archivo adjunto 500913
Buenas, sí, ese lo tengo desde que lo solicité, sin embargo te mostraré unas imágenes que salen justamente en el panel de control de directos, hace una semana aproximadamente se me actualizaba y me decía lo siguiente. Subiré las dos imágenes para que veas la diferencia.
 

Adjuntos

  • neymarvszywwo.jpg
    neymarvszywwo.jpg
    26,8 KB · Visitas: 46
  • 0.jpg
    0.jpg
    37,8 KB · Visitas: 44
Última edición:

Donatello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
181
Llevas mucho con los requisitos superados???, si no es así, seguramente en una semana o un poco más Facebook te dejará presentar la solicitud. Para poder tener los anuncios en vídeos en directo, Facebook en el panel de stream te activará una opción llamada anuncios in-stream para vídeos en directo y le tendrás que dar al botón solicitar, lo configuras y luego tendrás que esperar un tiempo hasta que Facebook revise tú página, Un saludo
Hola, finalmente a mí me dejó solicitar los anuncios en videos en directo, y desde que lo solicité en menos de una semana estaba activo. Saludos
 

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
Hola, finalmente a mí me dejó solicitar los anuncios en videos en directo, y desde que lo solicité en menos de una semana estaba activo. Saludos
Que bien bro me alegro por ti, yo llego a 6mil conectados por minuto y aun no me aceptan ya voy a cumplir una semana, sácale el jugo tu que puedes.
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
426
Edad
38
Hola, finalmente a mí me dejó solicitar los anuncios en videos en directo, y desde que lo solicité en menos de una semana estaba activo. Saludos
Me alegra leer eso, enhorabuena
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
426
Edad
38
ACTUALIZO: hoy me lo acaban de activar.
 

Jaspe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
53
También he solicitado los anuncios en vivo, ya va una semana, y aún no me los han activado.
ACTUALIZO: hoy me lo acaban de activar.
Bro, perdona la indiscreción, cuánto es más o menos lo que paga Fb, por los envivo, ¿Es por cada mil reproducciones? ¿Por la cantidad de espectadores? ¿Ya te fijaste más o menos cómo son las ganancias? Gracias de antemano.
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
426
Edad
38
También he solicitado los anuncios en vivo, ya va una semana, y aún no me los han activado.

Bro, perdona la indiscreción, cuánto es más o menos lo que paga Fb, por los envivo, ¿Es por cada mil reproducciones? ¿Por la cantidad de espectadores? ¿Ya te fijaste más o menos cómo son las ganancias? Gracias de antemano.
Hoy haré un directo y te digo
 

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
A mi me aceptaron una pagina y me la marcaron por originalidad, y hoy me aceptaron otra, en un momento los pruebo a ver que tal va.
 

Jaspe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
53
Hoy haré un directo y te digo
A mi me aceptaron una pagina y me la marcaron por originalidad, y hoy me aceptaron otra, en un momento los pruebo a ver que tal va.
Gracias amigos, espero que también pueda tener algún ingreso importante con estos anuncios. Llevo un mes de haber recuperado la monetización (con transmisiones en vivo), y me apareció esta nueva opción.
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
426
Edad
38
Bueno, ayer con una media de 400 espectadores aproximadamente, 17$ 6 horas, es cierto que solo active la publicidad de imágenes y la del principio para ir probando.
 

Jaspe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
53
Bueno, ayer con una media de 400 espectadores aproximadamente, 17$ 6 horas, es cierto que solo active la publicidad de imágenes y la del principio para ir probando.
Excelente, compañero, gracias por responder. Ya me han activado los anuncios para transmisiones en vivo. Voy a transmitir hoy, y te comento como me fue.
 

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
Bueno, ayer con una media de 400 espectadores aproximadamente, 17$ 6 horas, es cierto que solo active la publicidad de imágenes y la del principio para ir probando.
Como te va mejor, activas la opción de colocar los anuncios manuales o la dejas apagada, yo hoy con una media de 2k me hice 5 usd pero solo transmiti dos horas
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
426
Edad
38
Como te va mejor, activas la opción de colocar los anuncios manuales o la dejas apagada, yo hoy con una media de 2k me hice 5 usd pero solo transmiti dos horas
Hoy probaré a activar la opción en la cuál te coloca publicidad en las pausas naturales del vídeo y te cuento :)
 

shadonw03

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
1.281
Hola, como bien dice el título, Facebook no me deja configurar los Anuncios in-stream para vídeos en directo. Al momento de revisar en la pagina de las solicitudes tengo todos los requisitos cumplidos (en verde) pero dice "No cumple los requisitos" y en Creator Studio la opción no aparece en ninguna parte.

¿A alguien le ha pasado esto o alguien sabe que es y qué se puede hacer?

De antemano muchas gracias a todos, adjunto pantallazo.

PD: La página tiene todo en verde, ninguna infracción.

Ver el archivo adjunto 488776
Como hiciste para activar el círculo 3 minutos de trasmisión en directos aptos reproducidos
 

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
Hola, como bien dice el título, Facebook no me deja configurar los Anuncios in-stream para vídeos en directo. Al momento de revisar en la pagina de las solicitudes tengo todos los requisitos cumplidos (en verde) pero dice "No cumple los requisitos" y en Creator Studio la opción no aparece en ninguna parte.

¿A alguien le ha pasado esto o alguien sabe que es y qué se puede hacer?

De antemano muchas gracias a todos, adjunto pantallazo.

PD: La página tiene todo en verde, ninguna infracción.

Ver el archivo adjunto 488776
Buenos días bro, a mi me esta pasando lo mismo pero con los colaboradores, hace rato cumplo los requisitos y no me dejan enviar la solicitud, podrías decirme, cuando se tardo para que lograras enviar la solicitud?

suscricciones.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba