Facebook no me deja apelar ayuda!!... a alguien mas le pasa o pasó esto?

• Autor Autor CARLOSKATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CARLOSKATER

CARLOSKATER

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1604248057681.png

Me dice que no puedo apelar porque he acumulado muchas violaciones de políticas, es la primera vez de echo que me ponen una infracción en esta página.. y es por contenido reutilizado nada más....

1604248283910.webp

x4 un año y dos meses, esperando que me dejen apelar.

Muchas veces no deja y sí es que deja, no es garantía de que solucionaran el problema.

Hay que hacer ciertos cambios en la FanPage para poder recuperar la monetización

😞 que mala onda compañero , ojala la recuperes pronto , por ahora solo queda empezar de cero otra vez

Se puede apelar mediante "contenido" siempre y cuando en la url se adjunte un video que haya sido monetizado... En mi caso ya voy por la cuarta apelación y aunque aún no he logrado que me devuelvan la monetización seguiré intentándolo hasta que me bloqueen esta opción.

Adjuntos

• banned1.webp
    banned1.webp
    37,4 KB · Visitas: 27
  • banned.webp
    banned.webp
    22,7 KB · Visitas: 27
Se puede apelar mediante "contenido" siempre y cuando en la url se adjunte un video que haya sido monetizado... En mi caso ya voy por la cuarta apelación y aunque aún no he logrado que me devuelvan la monetización seguiré intentándolo hasta que me bloqueen esta opción.
Intentaste eliminando todo tu contenido, solo dejando un vídeo que cumpla con las normas? leí en el foro que a algunos les devuelve así.

osea que sugieren que elimine todooo y solo deje un video que cumpla las normas y en lugar de enviar apelación de socio, apele con contenido. ...

Llevo apelando de esta forma con 4 páginas distintas desde hace ya casi 3 meses, y nunca me las han aprobado, de hecho he bajado la intensidad con la que apelo y pues nada 🙁