Problema al subir videos en Facebook [AYUDA]

morkotopo Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2012
Hola, como estan? les cuento que facebook cuando le doy click al boton de publicar un video, me pone un cartel que dice: Hubo un problema al subir el vídeo. Por favor,inténtelo nuevamente. Eso me sucedió primero con una de mis cuentas, ahora con todas las cuentas que tengo. Pasa con cualquier fanapge que tenga. No tengo idea como solucionar eso. A alguien le sucedio? Alguien me ayudaria? Que quede en claro que esto me sucedio hace 3 dias con una cuenta y ahora con todas. No existio aviso previo ni nada.

captura.jpg
Saludos

Última edición:

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Hola, como estan? les cuento que facebook cuando le doy click al boton de publicar un video, me pone un cartel que dice: Hubo un problema al subir el vídeo. Por favor,inténtelo nuevamente. Eso me sucedió primero con una de mis cuentas, ahora con todas las cuentas que tengo. Pasa con cualquier fanapge que tenga. No tengo idea como solucionar eso. A alguien le sucedio?

Saludos

Debe ser un problema de facebook.
Puedes esperar y aqui en 10 minutos intentas como te ha ido.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este intenta con otro navegador haber

morkotopo

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2012
Intente con 3 navegadores distintos. borrare los caches y veremos como va

morkotopo

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2012
Ahora borre las cookies y todo lo que sea de navegacion. No me aparece el cartel, me aparece como ven en la imagen, carga hasta ahi y nada mas, no pasa mas nada...

cargando.jpg

morkotopo

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2012
Ahora borre las cookies y todo lo que sea de navegacion. No me aparece el cartel, me aparece como ven en la imagen, carga hasta ahi y nada mas, no pasa mas nada...

Ver el archivo adjunto 22938

Esto sucede con el Google Chrome. Con el Firefox y Opera me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien sabe como puedo salir de esta?

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:46 ----------

Ya se lo que sucedio!! Facebook me esta jodiendo porque subia con algunas cuentas. Necesito cuentas de facebook verificadas. Gracias

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debe ser temporal amigo ami tambien me da esos errores y luego en un rato desaparece

Yhon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
Posiblemente puede ser tu navegador, o posiblemente, el tipo de formato. Pueba con otro navegador a ver qué tal, o sino, actualiza adobe :D
Siempre me pasaba eso con firefox hasta que lo intenté con Chrome :p

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
prueba con otro navegador, borra el cache y si puedes borra lo guardado en windows

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Posiblemente hay un error o actualización en facebook.. a mi también me sucede los mismo.. ya consulte a varios y tambien tienen el mismo problema...

AgusHeyTu

Beta
Desde
13 Nov 2013
Me acaba de pasar, pero hace una hora subí normal el vídeo :ambivalence:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
a mi tampoco me deja, con o sin spam , la semana pasada paso lo mismo

morkotopo

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2012
a mi tampoco me deja, con o sin spam , la semana pasada paso lo mismo

Te sucedio lo mismo? porque probe con el chrome agregando 2 nuevas cuentas a mis fanapges como CDC, y me dejo subir perfectamente, luego borre cookies, me dejo, pero quise subir nuevamente un video y no me dejo con esa misma cuenta, luego si me dejo. Es raro!! No se que esta haciendo face. A alguien le sucede esto?

Lo mejor de todo es que no hago spam, porque al indicar que vean el video completo o lo que sea en el link de primer comentario, no te lo toma como spam, ya que esta minado internet con links en los comentarios. Esto no se si es algo conmigo o les esta pasando a varios. Aparte las estadisticas de alcance de los videos se ven mal, se ve un numero muy pequeño, hasta menos que los likes al video jaja, los likes son muchismos mas.

Última edición: