¿Cuánto tiempo demora Facebook en desbloquear un perfil?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos les cuento que el dia 23 de Dic me bloquearon un perfil y solo me sale la opcion de enviar mi DNI.. donde se muestre la fecha de nacimiento y el nombre.. foto etc, el perfil no era fake.. era real mio.. envie el DNI donde se ve el nombre.. fecha de nacimiento.. foto y todo desde el 23 pero aun no me desbloquean el perfil :S y ahi tengo una pagina.. pequeña pero igual no la quiero perder D: tambien me sale una opcion para meter un codigo de desbloqueo (pero este codigo nunca me ha llegado al email.. ya que no esta vinculada a ningun telefono.. ¿Cuanto tiempo demora facebook en desbloquear el perfil?... hay alguna otra manera de desbloquearlo.. gracias :drunk:

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero me sucedio una vez, pero yo simplemente envie la identificacion y listo me lo desbloquearon y a un compañero le demoro 10 dias para poder recuperarlo pero le llegaron unas cosas en su correo saludos espero que te sirva mi respuesta ;) :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Compañero me sucedio una vez, pero yo simplemente envie la identificacion y listo me lo desbloquearon y a un compañero le demoro 10 dias para poder recuperarlo pero le llegaron unas cosas en su correo saludos espero que te sirva mi respuesta ;) :encouragement:

Gracias, sii.. yo se es muy comun.. de hecho ya me habia pasado 2 veces y solo demoraba como 2 dias en desbloquearlo -.- pero ahora.. desde el 23 lo bloquearon ... ya estamos a 27 -.- y nada que lo desbloquean ahhh

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
A mi me paso igual, el año pasado. Se demoraron en responder como 1 mes, pero bueno es cuestión de suerte. Saludos.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
A mi me paso igual, el año pasado. Se demoraron en responder como 1 mes, pero bueno es cuestión de suerte. Saludos.

Pero a la final si te lo desbloquearon? mandaste el DNI.. por correo..o por el mismo facebook? un saludo

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Pero a la final si te lo desbloquearon? mandaste el DNI.. por correo..o por el mismo facebook? un saludo

Escanee mi DNI y lo envie por correo electrónico, y si me desbloquearon después de casi un mes. Saludos.