Saludos Betas!
Vuelvo a recurrir de su sabiduria para que me ayuden con este tema, hace unos meses cree un post donde solicitaba consejos de como sacarle provecho a una fanpage con mas de 2M de seguidores (
Desmotivaciones) la cual nunca habia monetizado y muchos coinsidieron que la mejor forma de hacerlo era por medio de
Anuncios Instream.
Por lo tanto me puse en trabajo de conseguir el unico requisito que me hacia falta (
600k minutos de reproduccion) y mi plan fue el siguiente:
1- Pague una suscripcion en una pagina web con una libreria de videos de todo tipo (
storyblocks) para crear los videos que necesitaba, supuse que al tener una suscripcion de pago los videos no tendrian problema de copyright.
2- Consegui algunas historias escritas en internet relacionadas con la tematica de mi fanpage (
Desamor) para adaptarlas en formato de video.
3- De musica de fondo utilice la biblioteca de musica que ofrece
Creator Studio de Meta que tengo entendido que si utilizo esta musica dentro de las aplicaciones de
Meta no iba a tener problemas de copyright.
Pues que creen, efectivamente Facebook me notifico que el contenido de mis videos no cumple con las
Políticas de monetización para socios:
El lio es que como todo con
Facebook los mensajes de incumplimiento de normas son muy generales y nada especificos:
Y no se exactamente que es lo que estoy imcumpliendo, si usar los
videos pagos a los que me suscribi o si son las historias que
consegui en internet o si es la
musica que utilice de la biblioteca de Creator Studio.
Acontinuacion les comparto un ejemplo de uno de los videos que cree a ver si me pueden echar una mano con su experiencia y guiandome en donde estoy incumpliendo las normas de monetizacion de Facebook:
https://www.facebook.com/
Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar, todo es muy valioso para mi que no tengo mucha experiencia en este tema.