Problemas con las publicaciones programadas en Facebook

Desde
25 Mar 2013
Hola a todos! les cuento que desde hace un par de horas las publicaciones programadas no son mostradas por facebook. O sea, siempre programo publicaciones para mis fanpages, y por supuesto, tienen una gran repercusión, esto implica muchos likes, comentarios, compartidos, visitas al blog si hay algun link.
Sin embargo, desde hace un rato, facebook publica lo que he programado, pues en la web aparece, pero no tienen ni un solo like, o como mucho 1 solo, cosa imposible para el tipo de público que tengo. Y es mas, he comprobado que al publicar directamente lo mismo, sin programar, sino directo, tiene una buena respuesta por parte de los fans, con muchos likes, comentarios, etc.
Que podrá ser?:ambivalence:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un error general de este momento amigo, es duro lo se, pasa lo mismo con los videos jajaja esperemos q se arregle pronto esto :c o si no llorare

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He visto que facebook está con sus pequeñas modificaciones. Puede ser eso. Es cierto, es malo cuando no se publican, solo unas dos veces me ha pasado.

richarddib

Beta
Desde
17 Ago 2013
A mi me pasó también. Utiliza Ifttt.com o Twitterfeed.com en ves de eso.

El único problema con Twitterfeed es que si te bloquean la cuenta que usaste ... las programaciones dejan de funcionar.

Ifttt.com es muy innovador ... y funciona muy bien.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Facebook y sus modificaciones.. espera que se estabilicen las cosas

Última edición:

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por acá todo normal, solo veo que modificaron la fecha, ajax despues de cada publicación y un poco lento el servicio de programación.

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Desde hace 2 semanas o mas, Facebook esta realizando cambios por lo que es normal que ocurran ahora mismo cosas como estas. A mí también me pasa lo mismo pero no creo que dure mucho. :)

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Si no eres el único y no has recibido ningún mensaje de facebook probablemente sólo sea un error momentáneo.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Desde anoche no funca nada bien. Incluso al publicar de manera normal no hay nada de impacto. Al parecer hay una migracion hacia el nuevo perfil.

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Me acabo de dar cuenta, que cuando publico algo no hay nada de impacto. Normalmente tenia 500 likes por foto, ahorita apenas llega a 5 likes. Esperemos y se arregle pronto.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ayer me paso con una publicación que hice manualmente, en una fan page solo la vieron 4 personas, en otras 3 y así se fue en varias, en ninguna paso de 5 personas mientras que las que se publicaron con super-admin si tuvieron un buen alcance e interacción