¿Es posible recuperar la monetización en Facebook después de eliminar todo el contenido?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
A lo que voy es, Elimine todo de mi pagina, la Despublique, no quedo nada, la volvi a publicar tras, 3 semanas digamos, se volvio a actualizar la parte para unirse a Adsbreaks, y Figura que no puedo ingresar porque Violo las normas, Ok, mando apelacion, sin ningun video, el problema era "originalidad de contenido" entonces se envía una nueva Solicitud de Revisión, a lo cual responde que mi pagina sigue sin Cumplir, entonces? como es posible que aun viole las normas de algo que no tengo? Ok, asumamos que es tema de entrar directamente, si envias apelacion es para recuperar todo, para eso debes tener Videos originales, el 100% de reproducciones, y los 10k, en ese caso mandar la apelación para recuperar monetizacion? Si no es inutil? porque realmente no entiendo.

Problema:
Pagina "de cero" - Todos los Post Eliminados - Oculta 3 Semanas - Sin Videos - Sin Sanciones En Calidad de Pagina - Políticas de monetización para socios (en Rojo) - Apelacion Rechazada

Solución?
Pagina "de cero" - todos los Post Eliminados - Oculta 3 Semanas - CON VIDEOS - Reproducciones de video de 1 minuto para videos de 3 minutos al 100% -Sin Sanciones En Calidad de Pagina - Políticas de monetización para socios (en Rojo) - Apelar - "Potencial" Apelación Aceptada?????


Alguien puede decirme que la "solucion" que menciono Sirve? porque en otra pagina, probablemente con el porcentaje al 100% y contenido editado por mi, apele y tambien rechazaron. lo cual me hace pensara que no hay Forma de que devuelvan la monetizacion? hace meses con otra pagina esto de despublicar y borrar todo la cambio a Verde, sin apelar, pero ya no funciona parece solo se cambia a verde si apelas y aceptan, pero apelas y nunca aceptan? Ya no entiendo nada como Funciona esto
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Seguramente las cosas que hacemos en nuestras fan page le quedan en su base de datos y por eso suelen rechazar las solicitudes de apelación. Supongo que verán que fue lo que hiciste y dependiendo de eso pues deciden si te la aceptan o si deciden castigarte más tiempo....
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
a mi me castigaron por compartir mis videos, segun no estaba permitido hacer eso , ya voy para el segundo mes, en octubre cumplo los 3 meses, espero me devuelvan la monetizacion
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
a mi me castigaron por compartir mis videos, segun no estaba permitido hacer eso , ya voy para el segundo mes, en octubre cumplo los 3 meses, espero me devuelvan la monetizacion

Yo estoy haciendo eso :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: lo peor es que no tengo mas opcion, consegui que alguien me diera una pagina de 15k pero muertisima. si no hago compartidas, paso de ganar 1-2$ por dia a 0.01$ 🤣 que desgracia realmente
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
Yo estoy haciendo eso :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: lo peor es que no tengo mas opcion, consegui que alguien me diera una pagina de 15k pero muertisima. si no hago compartidas, paso de ganar 1-2$ por dia a 0.01$ 🤣 que desgracia realmente
no que lo digas , yo estaba peor que tu y con 40 videos , y apenas me estaba empezando a ir bien y se viene esto , solo me queda esperar
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Yo estoy haciendo eso :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: lo peor es que no tengo mas opcion, consegui que alguien me diera una pagina de 15k pero muertisima. si no hago compartidas, paso de ganar 1-2$ por dia a 0.01$ 🤣 que desgracia realmente
No hagas muchas compartidas en grupos con algún perfil que tenga rol en la fan page porque te van a sancionar por distribución artificial.
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
a mi me castigaron por compartir mis videos, segun no estaba permitido hacer eso , ya voy para el segundo mes, en octubre cumplo los 3 meses, espero me devuelvan la monetizacion
-Los compartias en varias paginas o en una sola pero mas grande que la que tienes monetizada?
-La o las paginas donde compartias eran paginas tuyas o de otras personas?
-Los compartias con una sola cuenta?

De antemano gracias por la respuesta.
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
En mi caso restringieron la monetizacion por subir videos de figuras publicas de la tematica que manejo y compartirla en grupos, no querían devolver la monetizacion aunque apelara, elimine videos y aun así no la devolvían, subí mas contenido (solo imágenes) después de un tiempo volví a apelar y luego de unas semanas la pagina estaba 100% limpia de nuevo.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
En mi caso restringieron la monetizacion por subir videos de figuras publicas de la tematica que manejo y compartirla en grupos, no querían devolver la monetizacion aunque apelara, elimine videos y aun así no la devolvían, subí mas contenido (solo imágenes) después de un tiempo volví a apelar y luego de unas semanas la pagina estaba 100% limpia de nuevo.

Pues es algo similar a lo que yo hago/hice, en teoria sale que no subia videos originales, ok, borre todo, oculte la pagina semanas, y ahora volvi a subir y volvio a salir en rojo, entonces apele, sin videos, y me rechazaron, lo que vos me decis es lo mismo que yo hice, pero irocamente, lo que me paso a mi, porque haciendo eso que mencionas, apele y me responden que no cumple
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Pues es algo similar a lo que yo hago/hice, en teoria sale que no subia videos originales, ok, borre todo, oculte la pagina semanas, y ahora volvi a subir y volvió a salir en rojo, entonces apele, sin videos, y me rechazaron, lo que vos me decis es lo mismo que yo hice, pero irocamente, lo que me paso a mi, porque haciendo eso que mencionas, apele y me responden que no cumple
Adjunto que las imágenes también tienen derechos de autor con relevancia, fíjate en subir cosas de nuevo, contenido que con seguridad estén libres de derechos de autor e intenta enviar la apelación desde otro perfil que tenga rango en la pagina desde tiempo atrás, de no tenerlo seguir con el mismo perfil como mínimo 33 días luego de la ultima apelación, de seguro posicionan la lista de las apelaciones por días de actividad limpia en la pagina y tiempo intervalo entre solicitudes enviadas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba