Facebook now blocks all admins and CDCs of fanpages, causing frustration

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dany555

Dseda
Diseñador
Antes de Diciembre del año pasado facebook Bloquea únicamente a la persona que haya posteado el contenido en la fanpage y que los seguidores reportaban. La primera vez era 24 horas, la segunda por 3 días, la tercera 7 días y la cuarta vez 30 días, la quinta vez sí era muy seguida era por tiempo indefinido, pero solo eras BLOQUEADO por en la página donde los seguidores reportaban tu contenido, pero bien podia mandar inbox a cualquier amigo, publicar contenido en otras fanpage, etc...

Ahora facebook NO solo bloquea a la persona que subió el contenido que fue reportado, sino que A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y CDC de la fanpage y te deja la cuenta INHABILITADA totalmente, no puedes dar like, ni comentar, ni mandar inbox, ni publicar en otras fanpage, ni nada... esto es molesto porque los demás colaboradores de la página se molestan bastante ya que prácticamente bloquea a todos los que tienen un rol en una fanpage... Yo tengo 3 días de salir de un bloqueo de 30 días y ahora por recibir reporte de uno de los CDC recibo otro bloqueo de 30 día a mi perfil principal ... Y los otros perfil asociada a algunas otras fanpage recibí bloqueo de 3 días ... Les cuento esto, por si ustedes son administradores y tienen varios CDC de contenido deben decirle que moderen lo que publiquen...

habia un tutorial creo para evitar eso deja lo busco

veo muchos bloqueos.. pero a que se debe.. por contenido? inadecuado.. ?? aveces reportarn por el gusto de hacerlo.. Pero gracias a dios nunca me reportaron... también leí así de Rapido un tuto... lo buscare

Buenos consejos amigo.

yo hace mas de 3 años que ando en esto y siempre fue así, si cualquier cdc publica algo indebido siempre te joden tu cuenta isa no ayas ni logueado en face, y lo de los bloqueos también siempre fue así.

Atrás