Mejor puntaje en Google usando Google+ frente a Facebook?

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
definitivamdnte Google+ es un factor importante en el posicionamiento aunque no el unico
entre los primeros factores de ranking estan los Enlaces entrantes, los Google+ y los Facebook likes/shares

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Google+ es de google, seguro que le da mas prioridad que cualquier otra red social :)

biobahia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Yo creo que los dos son bastante importante pero google+ es de Google :pirate:

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Yo que google le esta dando bastante prioridad a todo lo que sea de ellos como google plus y prueba de ello es que ahora están obligando a vincular las cuentas de de youtube con g+ para poder comentar y tal, los +1 de google funcionan mejor que cualquier baclink de otra red social pienso...

Senketsu

Beta
Desde
23 Dic 2013
Hoy en día toda red social es importante; pero tengo entendido que los post tienen una mayor relevancia cuando tienen un gran número de +1 en el mismo.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que google + es "la ley" en este tema

AgusHeyTu

Beta
Desde
13 Nov 2013
Creo que google + se ve que esta creciendo bien rápido(gracias a youtube :welcoming:) :encouragement: