¿Facebook paga poco por los ad-breaks?

• Autor Autor deifar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deifar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un video con 1,2 millones de view y solo recaudó 150 u$

entiendo que argentina paga poco... pero estamos hablando de un CPM de 0,1... con razon ya no muestra el CPM fb...

horrible

Eso depende del video y obviamente del CPM que te de, intenta buscar alternativas o cambia algo en tus videos, cambia horarios de publicación, varía, con texto, fotos, hasta encontrar tu estrategia a conveniencia, yo en lo personal mantenía mi CPM en los 1,25/2,75. Había videos que en el dis me generaban 80u$d a 155u$d. Éxitos

2 millones de minutos reproducios... 250u$ de ingresos... 🥲

2 millones de minutos reproducios... 250u$ de ingresos... 🥲
A mi en lo personal me parece un robo a mano armada. Ni las ad networks te darian eso por tus reproducciones.

Hola, tengo un video con 1,2 millones de view y solo recaudó 150 u$

entiendo que argentina paga poco... pero estamos hablando de un CPM de 0,1... con razon ya no muestra el CPM fb...

horrible
Felicidades 🥳 🥳 🥳 que más quiere. Yo tengo uno que llegó a 25 millones

Increible
Si tuviste 25m de views
Y te pagaron 1500$

Tuviste un cpm de $0.06 x 1000

Increible que facebook page esas miserias x 1000 hasta las ad networks estan pagando mas que fb.

Pero bueno te felicito amigo, al menos es algo.

Increible
Si tuviste 25m de views
Y te pagaron 1500$

Tuviste un cpm de $0.06 x 1000

Increible que facebook page esas miserias x 1000 hasta las ad networks estan pagando mas que fb.

Pero bueno te felicito amigo, al menos es algo.
Que locura, ¿eso esta pasando hace poco?

fb cambio a modo performance, es la ultima actualización

En mi caso, Facebook ha ido bajando de forma acelerada en 3 años, casi un 80-90%... Encima antes pagaban bien por los videos largos, y ahora reparten el pastel entre los reels, las bonificaciones, etc. y parece que te están regalando el dinero. Y sin contar que es una plataforma muy defectuosa con los temas de copyrights y contenidos originales, que con tantas actualizaciones que llevan hechas, ni saben ni quieren arreglarlo.

¿Que significa eso?

Performance es rendimiento.
En pocas palabras depende del rendimiento que los anuncios tienen en la audiencia, si tu audiencia es de bajo ctr, baja conversion, etc. Todo eso afectara tu cpm en facebook porque eso significa que tu audiencia no gustan los anuncios que ven y por ende no hacen conversiones en los anuncios.

Osea que los que tienen audiencia por muy alta que sea, si no convierte bien en los anuncios, tu cpm se va a desplomar con el tiempo. Va a bajar irremisiblemente.

Antes, facebook ponia cpm estables por cada pais y asi funcionaba bien.

Ahora es parecido al cpm de adsense y depende del rendimiento de los anuncios, clicks, conversiones, etc.

Performance es rendimiento.
En pocas palabras depende del rendimiento que los anuncios tienen en la audiencia, si tu audiencia es de bajo ctr, baja conversion, etc. Todo eso afectara tu cpm en facebook porque eso significa que tu audiencia no gustan los anuncios que ven y por ende no hacen conversiones en los anuncios.

Osea que los que tienen audiencia por muy alta que sea, si no convierte bien en los anuncios, tu cpm se va a desplomar con el tiempo. Va a bajar irremisiblemente.

Antes, facebook ponia cpm estables por cada pais y asi funcionaba bien.

Ahora es parecido al cpm de adsense y depende del rendimiento de los anuncios, clicks, conversiones, etc.
Según su post no se refieren al rendimiento de los anuncios, sino del contenido, es más, ponen que pagarán ya no relacionado a métricas de anuncio sino de tu contenido , ya que de acuerdo a allá anuncios es como venían pagando, ahora va más enrocado a rendimiento del contenido y da énfasis originalidad y eso, es lo que entendí, no vi nada relacionado a anuncios en el post oficial

Según su post no se refieren al rendimiento de los anuncios, sino del contenido, es más, ponen que pagarán ya no relacionado a métricas de anuncio sino de tu contenido , ya que de acuerdo a allá anuncios es como venían pagando, ahora va más enrocado a rendimiento del contenido y da énfasis originalidad y eso, es lo que entendí, no vi nada relacionado a anuncios en el post oficial

Si habla de contenido, sin embargo todo esta relacionado a los anuncios porque si tu contenido no tiene un buen performance en la base de la monetizacion que tiene que ver con los anuncios.

Mal performance de la audiencia en el contenido, donde aparecen anuncios o relacionados. ===> Resultando un mal cpm en las paginas monetizadas, lo que viene a ser unas ganancias terriblemente bajas.

Todo se mueve entorno al performance de la audiencia en el contenido, contenido donde aparecen los anuncios de los anunciantes.

Incluso, estan me imagino estan des-centralizando las audiencias con mejor performance para que los anunciantes puedan hacer un mejor tarjet de los anuncios y por eso tambien en base a actividad de las audiencias, hacen el calculo de los cpms.

Puro video robado de terceros y se quejan por sus ganancias qué nada les costaron?

Si habla de contenido, sin embargo todo esta relacionado a los anuncios porque si tu contenido no tiene un buen performance en la base de la monetizacion que tiene que ver con los anuncios.

Mal performance de la audiencia en el contenido, donde aparecen anuncios o relacionados. ===> Resultando un mal cpm en las paginas monetizadas, lo que viene a ser unas ganancias terriblemente bajas.

Todo se mueve entorno al performance de la audiencia en el contenido, contenido donde aparecen los anuncios de los anunciantes.

Incluso, estan me imagino estan des-centralizando las audiencias con mejor performance para que los anunciantes puedan hacer un mejor tarjet de los anuncios y por eso tambien en base a actividad de las audiencias, hacen el calculo de los cpms.
Creo que dicen en realidad lo contrario, que no se van a guiar del performance de los anuncios, así era como estaba en realidad, ahora es el performance del contenido, viendo como me va así parece es, antes ejemplo mientras más largo el video mejor pagaban, ahora da como que igual,

También he tenido una baja considerable.. No hacia videos desde Noviembre del año pasado hasta allí los ingresos eran aprox. 1/4 por cada 100 mil, es decir 100 mil vistas = $25.. Desde que inicie monetizando facebook allá por el 2019 hasta el año pasado ha habido un leve bajón..

Pero ahora esta en 1/10 por cada 100 mil vista = $10 , es una baja fuerte. Lo que si debo decir es que x alguna extraña razón, la audiencia en facebook es mas grande que youtube tbn

También he tenido una baja considerable.. No hacia videos desde Noviembre del año pasado hasta allí los ingresos eran aprox. 1/4 por cada 100 mil, es decir 100 mil vistas = $25.. Desde que inicie monetizando facebook allá por el 2019 hasta el año pasado ha habido un leve bajón..

Pero ahora esta en 1/10 por cada 100 mil vista = $10 , es una baja fuerte. Lo que si debo decir es que x alguna extraña razón, la audiencia en facebook es mas grande que youtube tbn
pasa q antes el pastel era para unos cuantos (creadores) , ahora ya hasta el hijo del vecino hace contenido (solo poeniendo su cara en los videos de otros) x ende el pastel ya se repartio en millones de partes.. osease menos ganancias

Atrás